en Personal

Toc! toc!… ¿Hay alguien por ahí?

tumbleweed

Si este blog fuese una película del oeste, todo estaría en silencio y se verían las típicas bolas (a.k.a tumbleweed) rodando…

Y es que últimamente estoy escribiendo entre poco y nada en Un Blog Más. Se han juntado una serie de circunstancias que han hecho que sea bastante complicado mantener el ritmo de artículos escritos al que me había habituado. Y es que, no hay que olvidar, que detrás de un blog hay personas.

Por un lado, he cambiado de trabajo recientemente con lo que eso comporta: Adaptación a la nueva empresa. Por si eso fuera poco, me he independizado (o algo parecido) y estoy en pleno proceso de mudanza. Tan sólo os digo que, hasta hace poco no he tenido Internet ni agua caliente. Hummm… me preocupa eso de escribir primero «Internet» y luego «agua caliente»… ¿no tendría que ser al revés? 😛

Me habría gustado haber asistido al EBE07 pero la agenda ya estaba muy apretada. Por lo que he leído, el evento ha sido todo un éxito por lo que tocará estar pendiente para el año que viene.

En fin, espero poder ir recuperando poco a poco la normalidad y seguir escribiendo por aquí aquellas cosas que creo que pueden ser interesantes compartir con vosotros.

Cambio y corto.

Escribe un comentario

Comentario

  1. @Carlos

    Gracias por el apoyo.

    @Julen

    Tranquilo, no soy muy normal en el momento en que me da por hacer esas cosas tan raras llamadas podcasts xD

  2. Aquí estamos, Jordi.
    Y muy raro no eres, sobre todo desde que te llamas Jordi y tienes blog, que ya sabes que pronto habrá un «JordiBloc» ;-D
    Ánimos, que con las mudanzas siempre toca pasar una temporada como se puede, todos hemos pasado más o menos por algo así.
    Los lectores te esperaremos lo que haga falta.
    Un abrazo
    Carme

  3. Espero por la parte que me corresponde que pronto estés «adaptado» y tranquilo, y que puedas escribir sobre temas interesantes (más que «metablogging»), que seguro que tienes mucho que decir 🙂 Coincido con Carlos, mientras haya agregadores de feeds la frecuencia no es problema.

    ¡Saludos y ánimos!

    Alex

  4. Bueno todo tiene su tiempo solo hay que saber que cuando uno va ser como 1 te conformas de ser como eres o 2 mejoras tu estado emcional.
    dicen que el tiempo lo cura todo pero nose.. tu sabras saludos jordi.