en Blogosfera

Noticias Facebook: Blog en castellano sobre Facebook

noticiasfacebook

Acabo de leer en Blogosfera Hoy que la red de blogs comerciales Actualidad Blog acaba de lanzar un nuevo blog centrado en Facebook: Noticias Facebook.

Aunque en España Facebook no tenga el mismo tirón que en Estados Unidos u otros países, no hay que olvidar que se trata de la red social de moda y es lógico que alguna red de blogs comerciales quiera sacarle partido. Parece ser que la inspiración ha venido a raíz del éxito del blog All Facebook.

Por mi parte diré que me parece bien que exista un blog de este tipo, ya sea comercial o no, en castellano. Tan sólo me gustaría matizar que no acabo entender muy bien que mientras que el nombre del blog es Noticias Facebook, el dominio sea a la inversa: http://www.facebooknoticias.com.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Hola,

    Antes de nada, muchas gracias por tu articulo. Toda ayuda en la promoción es muy bienvenida.

    Sobre el tema del dominio y del nombre, te lo explico. Facebook noticias es un nombre que en español queda un poco raro, puesto que normalmente es más cómodo decir: Noticias Facebook.

    Por desgracia, con el continuo negocio de los dominios es imposible encontrar alguno que quede libre. noticiasfacebook.com estaba registrado…. y por el momento han instalado un WP pero sin escribir ningún tipo de noticia. Si lo van a usar lo entiendo…pero si solo lo han registrado por registrar….pues es una pena.

    Un saludo,

  2. Soy alumna de la carrera publicidad institucional y para aprobar una materia debo crear un blog que trate sobre la publicidad en la web y sumar visitas al mismo. El blog fue creado hace dos dias y de mas esta decir que no contiene mucha información, pero me gustaria que le hecharas un vistazo para saber que opinas sobre el mismo y sumar asi también visitas a mi blog. Además hay uno que trata sobre el nuevo campo de la publicidad en las redes sociales como es el caso de Facebook que salio en un diario de NY. ¡Muchas gracias por tu tiempo!

  3. Definitivamente es un abuso la compra de dominios cuando no se utilizan, ni se dejan utilizar, o fue una compra hecha con fines de reventa. Sobre todo la última me parece muy oportunista y molesta.