Escribe un comentario

Comentario

  1. Me guuuusta el estilo de la entrevista, se nota que no eres un profesional, pero apuntas maneras. Una cosa,el fondo del blog es gris? es que escuché la entrevista en el trabajo (tengo el mismo vicio que Gina (en cuanto a blogs))y me parecio verlo de ese color, y ahora en casa con mi ubuntu , veo el fondo blanco, y no se, me resulta raro…
    Resuelveme la duda… Un saludo

  2. Angeek, muy buena la apreciación…

    Efectivamente el color de fondo varía según desde donde lo mires. No se trata de ningún efecto óptico ni nada por el estilo. Es más bien un gris muy clarito que venía por defecto en el theme de WordPress que utiliza Un Blog Más y que tengo pendiente de revisar.

    Yo noté la diferencia en función del tipo de pantalla y no del sistema operativo. Con una pantalla plana (TFT) en fondo se ve blanco mientras que con un monitor antiguo de tubo se ve el gris.

    En fin, un desastre para la parte referente a la accesibilidad visual de Un Blog Más que espero solucionar en cuanto tenga un rato.

    ¿Te he solucionado la duda?

    Un saludo!

  3. si, me la has solucionado,pero no se si es por el TFT, pues en la oficina tengo tft y en casa lo veo desde el portatil.Pero vamos en mi windows de casa tambien me pasa lo mismo.Estos temas sin testear…