en Personal

Entrevistado en Kafelog

kafelog_vs_jordi

Roberto, Fran y Oscar, autores del podcast Kafelog, decidieron montar un «podcast especial» para celebrar el primer aniversario de Kafelog en el que iban a realizar múltiples entrevistas. Entre los candidatos a ser entrevistados estaba yo así que se pusieron en contacto conmigo y el pasado mes de diciembre grabamos la entrevista que me hicieron y que acaban de publicar: Podcast #024.7.

La verdad es que me lo pasé muy bien grabando con ellos a pesar de sentir la sensación extraña de tener que responder preguntas cuando estoy acostumbrado precisamente a lo contrario: a formularlas en Un Podcast Más y esperar una respuesta. A pesar de ello, aunque pueda parecer contradictorio, reconozco que me pongo más nervioso cuando grabo en Un Podcast Más.

Os aconsejo que le deis un vistazo a la gran cantidad de entrevistas que están publicando en homenaje a este primer aniversario.

Nota final: Como ellos me han plagiado el formato de entrevistas, me tomo la libertad de «robarles» la foto que aparece en la cabecera de este artículo. Ale! 😛

Escribe un comentario

Comentario

  1. Tienes permiso para robar la imagen y apara hacer lo que quieras Jordi 😉
    Como ya te dijimos, muchas gracias por participar en el especial del aniversario Kafelog.

    P.D.: Tenemos mono de «Un podcast más»

  2. @Ramón

    Pues sí, la entrevista se fue alargando y alargando y alargando… Eso si, el objetivo no era batir ningún récord.

    @Roberto

    Roberto, exclusiva mundial: Esta semana Un Podcast Más returns… 😛