Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Vosotros Explorer vs Nosotros Firefox

Mientras que para los informáticos puede resultarnos familiar y vemos los beneficios que puede aportarnos el uso del navegador Mozilla Firefox, todo parece indicar que no es así para el resto de usuarios.

Es cierto que cada día se está popularizando más el uso de este navegador. Ahora bien, mi experiencia me demuestra que esto solo ocurre entre el resto de personas relacionadas directamente con la tecnología de la informática.

Explico esto porque ya hace bastante tiempo que intento convencer a mis familiares y amigos de los beneficios que proporciona Firefox y que no proporciona Explorer: El uso de pestañas, se pueden añadir extensiones,… Y no salgo de mi asombro con sus respuestas cuando me responden diciéndome que eso es cierto pero que ellos solo necesitan una barra de direcciones para escribir las URL’s y eso ya se lo proporciona Explorer.

Concretamente, mi novia, que ha realizado asignaturas de informática en la universidad por lo que tiene ciertos conocimientos en la materia, lo nombra como: “Ese navegador que utilizas tu”. Pero si es Firefox!!!!

Es una prueba más del umbral que hay entre lo que el informático piensa que saben los demás y lo que realmente saben. Quizás se trate de mi incapacidad de ver que lo que aporta un valor añadido para mi y los informáticos no tiene porque serlo para el resto. El tiempo lo dirá…


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces