Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

VideoDownloader by Javi Moya

Seguramente ya lo habréis leído en otros blogs pero es una noticia que merece la pena comentar. Resulta ser que Javi Moya ha sacado la extensión VideoDownloader 1.0 para Firefox después de haber creado una aplicación web que te permite descargarte vídeos fácilmente y que tiene el mismo nombre:  VideoDownloader.

Desde UnBlogMas me gustaría, por un lado, felicitar a Javi Moya por su VideoDownloader. Se agradece que hayan españoles (y no siempre norteamericanos) que sean los que tengan buenas ideas y que sean reconocidos incluso fuera de nuestras fronteras (ha sido hasta nombrado en BoingBoing!). Por otro lado, aprovecho para expresar mi indignación por no haber recibido respuesta a ninguno de los dos mails que le envié hace ya bastante tiempo. ¿Se colarían en la carpeta spam? ¿Será el precio de la fama? ;)
En definitiva, una extensión para Firefox que nos facilitará la vida en gran medida para aquellos de nosotros que queramos descargarnos vídeos de Youtube, Google Video, iFilm, Metacafe, Dailymotion, Myspace…


4 Comentarios por lo menos ...

este programa open source está mucho mejor

Comentario publicado el 29 mayo 2006 03:21 pm

Raulete: La diferencia es que su programa es portable a cualquier plataforma, linux, mac, windows… porque funciona desde la red o desde el firefox (que tambien esta en las 3 plataformas)…

Comentario publicado el 21 octubre 2006 03:06 am

son una muy buena pagina sigan adelante los visitare muy seguido

Comentario publicado el 22 febrero 2007 06:42 am
4. andres

existe alguna manera de descargarse videos flaggeados por la comunidad de usuarios del you tube?

Comentario publicado el 13 marzo 2007 02:46 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces