Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Veo Ajax donde no lo hay

Hoy me ha pasado una anécdota que demuestra que mi nivel de, frikismo o geekismo, va en aumento…

Esta mañana un compañero del trabajo me ha recomendado varios blogs de fútbol. Entre estos blogs se encontraba La parabólica de Julio Alonso Maldonado. Al entrar en el blog me he encontrado que el título del primer artículo era el siguiente:

Adoro al Ajax

y mi primera reacción ha sido la de pensar que en ese artículo se escribía acerca de la tecnología Ajax (Asynchronous JavaScript And XML) y no sobre el equipo de fútbol de la liga holandesa. No se, ha sido un acto reflejo. Al cabo de un momento, al cargarse la página completamente, me he dado cuenta de que, como es lógico, se refería al Ajax como equipo de fútbol.

Es como si mi cerebro tuviese asociada la palabra Ajax en el ámbito de la tecnología y no del deporte. Quizás el motivo sea que no leo habitualmente blogs de fútbol, a pesar de ser uno de los deportes que más me gustan tanto para ver como para practicar, y si que leo habitualmente blogs tecnológicos donde, en los últimos meses, se escriben artículos relacionados con la tecnología Ajax cada dos por tres.

Me preocupa esta reacción… me preocupa… :)


7 Comentarios por lo menos ...

¿De Julio Alonso? Ummmmmm, tu tema con los blog tecnológicos va más lejos de lo que crees… un saludo

Comentario publicado el 29 noviembre 2005 04:22 pm

Tiene razón Antonio, será Julio “Maldini”. De todos modos, he de reconocer que a mí también me ha pasado alguna vez. La única forma de distinguirlo es por las mayúsculas de las siglas.
Mira que ponerle el nombre de un estropajo…

Comentario publicado el 29 noviembre 2005 04:37 pm
3. Jordi Abad

Ya está arreglado!

Sí, diría que Julio Alonso y su Weblogs SL poco tienen que ver con Julio Maldonado y el fútbol pero bueno, nunca se sabe ;)

Es que no salgo de una que me meto en otra…

Comentario publicado el 29 noviembre 2005 05:40 pm

Vale, creo que hoy si que te has ganado el adjetivo con creces:

¡Friki!

Con cariño :-P

Comentario publicado el 29 noviembre 2005 11:29 pm

[...] El siguiente paso fue consultar las entradas del blog de Genbeta, también a través de Bloglines, y… venga… más publicidad. Al rato, Julio Alonso (que no Maldonado ) escribía en su blog personal un artículo en el que informaba que Weblogs SL había decidido insertar publicidad en sus feeds. [...]

Pingback publicado el 23 marzo 2006 09:58 pm

Lamentablemente asi es la vida del informatico, sobretodo por que nuestra vida es navegar por foros buscando codigos y palabras que puede que estén en el lenguaje “natural” de la gente. Me ha pasado jaja y varias veces lol

Comentario publicado el 29 mayo 2007 06:31 pm

Efectivamente Gonzalo así es la vida del informático :D

Comentario publicado el 29 mayo 2007 09:40 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces