Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Utilizando Flickr

Logo Flickr

Después de ver como varios de los blogs que leo habitualmente utilizaban Flickr he decidido pasar a la acción y utilizarlo en 1Blog+.

Pero… ¿Qué es Flickr?

Según la página oficial, Flickr es un servicio para almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografias de manera online.

Es decir, un lugar donde puedes subir tus imágenes preferidas y compartirlas con el resto de personas que quieras. Además de subir fotografias también puedes crear grupos, añadir contactos, buscar fotografias facilmente.

Y… ¿Porqué he escogido Flickr?

Bueno, no os voy a engañar intentando convenceros de que lo he hecho porque lo he comparado con el resto de servicios de similares características que existen. La verdad es que he escogido Flickr porque:

  • Es el que mas se utiliza en los blogs que he visto.
  • Porque cuando entras en la página inicial una vez te has autentificado te hace una pregunta en letras gigantes sobre si quieres utilizar tus fotos de Flickr para tu blog. Y la respuesta en mi caso es: SI.

Además, ahora que lo acabo de probar, me parece que es altamente configurable en cuanto a la visibilidad de las fotografias para el resto de gente (públicas, privadas,…).

Como en casi todos estos tipos de servicios hay una versión pública con multiples restricciones y una versión privada en la que te ofrecen mucho más.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces