Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Tres nuevos detalles en UnBlogMas

Seguramente los más avispados ya habrán encontrado las diferencias. Para lo que todavía no lo hayan hecho, comentaros que he añadido tres pequeñas modificaciones al diseño del blog:

  • Hay una nueva lista en el menú de la derecha donde podéis ver los últimos comentarios y quien los ha escrito.
  • En cada comentario aparece un avatar. Las imágenes aparecen gracias al servicio Gravatar que asocia una dirección de mail con una fotografía. De esta manera, cada vez que escribas un comentario y dejes esa dirección de mail en algún blog que soporte Gravatars, se mostrará tu imagen. Creo que, de esta manera, es más fácil identificar a cada persona que escribe en los comentarios, por lo que he decidido añadirlo. En caso de que el comentarista no disponga de Gravatar, se muestra una imagen genérica. El el caso de UnBlogMas, aparece una cara sonriendo.
  • Y finalmente, he cambiado el diseño de las citas del blog apareciendo ahora unas comillas para que quede más claro que se trata de una cita.

    Esto es un ejemplo.

Como siempre digo, espero que los cambios os gusten y estoy abierto a críticas y sugerencias al respecto.


4 Comentarios por lo menos ...

Hola Jordi,

Veo que vas mejorando día a día tu blog … “si es que no hay nada como tener tiempo ;-)” … ni caso, es sólo envidia sana. Los gravatares -¿de dónde habrán salido? je, je- y las comillas tipo Microsiervos me gustan. Los comentarios también pero, para mi gusto, ya hay demasiadas listas en la página.

Nos vemos.

Comentario publicado el 20 noviembre 2005 11:38 pm

Manel, no te lo vas a creer. Hoy he abierto mi cuenta de correo y, cual ha sido mi sorpresa, al encontrarme que me habías enviado un mail aconsejándome que le diese un vistazo al tema de los gravatares justo el día antes de que los añadiese en el blog.

La cronología de los hechos ha sido la siguiente: El viernes envías un mail, el sábado decido insertar lo de los gravatares sin haber leído tu mail y hoy domingo accedo a mi cuenta de correo y me encuentro con tu mail. ¿Telepatía?

Referente al tema de las listas, creo que son las justas: Una lista con los últimos artículos, una con los últimos comentarios y una con los temas que han generado más comentarios. De todas maneras tranquilo, no voy a añadir más listas.

Comentario publicado el 20 noviembre 2005 11:56 pm

Hacía días que no me conectaba a leer tu blog … he leído los 3 últimos artículos y he visto que ya funcionan los gravatares …

Comentario publicado el 29 noviembre 2005 10:44 pm
4. Jordi Abad

Si! Todo parace que ha vuelto a la normalidad en Gravatar.com. De todas maneras, yo todavía no he recibido el mail en el que me tienen que indicar que mi gravatar ya ha sido aprobado.

Comentario publicado el 29 noviembre 2005 11:43 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces