Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Tim Berners-Lee ya tiene blog

Vía Microsiervos he descubierto esta noticia. Tim Berners-Lee, considerado el padre de la WWW, ha estrenado su blog: timbl’s blog.

Creo que es algo bastante bueno que Tim disponga de un blog. En su primer artículo: So I have a blog explica un poco el motivo de esta decisión aunque no nos dice con que frecuencia escribirá en el blog. En estos momentos el artículo tiene un total de 91 comentarios lo que da una clara idea de la importancia que puede tomar en un futuro este blog (¿cuantos blogs conoces que en su primer artículo reciba más de 90 comentarios?)

Del artículo os dejo esta frase que me ha parecido bastante buena:

Now in 2005, we have blogs and wikis, and the fact that they are so popular makes me feel I wasn’t crazy to think people needed a creative space.

Que viene a significar:

Ahora, en el 2005, tenemos blogs y wikis, y el hecho que sean tan populares me hace sentir que no estaba loco al pensar que la gente necesitaría un lugar creativo


4 Comentarios por lo menos ...

Gracias, Jordi. Me parece todo un evento. Creo que merecemos que postees un poco más sobre el tema…

Comentario publicado el 17 diciembre 2005 11:02 pm

Hola Jose,

¿Más sobre el tema? ¿En qué sentido?

Disculpa por no entenderte…

Comentario publicado el 18 diciembre 2005 12:35 am

Creo que tienes bastante recorrido en lo que significa la blogosfera. Me gustaría que midieras en un par de comentarios tu opinión de que Tim Berners-Lee se sume a compatir sus opiniones en este medio. No nos basta con que nos des la notcia, vamos

Comentario publicado el 18 diciembre 2005 11:39 pm
4. Jordi Abad

Mi opinión de que Berners-Lee publique un blog?

Te la digo en dos palabras: Es genial!

Una de las cosas que más admiro de los blogs es la posibilidad que te da para expresión tu opinión. Desde mi punto de vista, es un canal bidireccional de información: el editor del blog escribe y los lectores pueden participar “al instante” sobre lo que se ha escrito lo que genera una comunicación directa que, normalmente, beneficia tanto al editor como a los lectores.

En el caso de que el editor del blog sea una persona de “renombre”, como en este caso lo es Tim Berners-Lee, este canal te permite comunicarte con esa persona fácilmente cosa que, si no existiese, sería muy complicado de hacer. Por no hablar ya del valor, en cuanto a contenido, que pueden tener sus artículos.

Esta es mi humilde opinión al respecto, Jose.

Un saludo!

Comentario publicado el 19 diciembre 2005 04:12 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces