Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

SpellBound – Plugin para Firefox

En mis primeros artículos del blog, escribía mi artículo y lo publicaba, hasta que un día uno de los lectores de este blog me comentó que en uno de los artículos había un par de faltas de ortografía y decidí que era necesario pasarle un corrector de ortografía a cada uno de los artículos que voy escribiendo.

Ya hará cosa de una semana que lo utilizo y la verdad es que no me puedo quejar. Se trata de SpellBound, un plugin para Firefox que te permite comprobar la ortografía de lo que escribes en los campos de formularios web que rellenes (tanto de tipo textarea como input).

La instalación, al igual que el resto de extensiones de Firefox es sencilla: Tan solo hay que descargarse el archivo, darle a instalar y, una vez haya finalizado, reiniciar el navegador. Una vez hayamos hecho esto, solo hay que instalarse el diccionario, entre los muchos que soporta (Thunderbird, Word,…), que queremos que aplique (por ejemplo, el del Thunderbird) y listo. Para utilizarlo, tan solo es necesario escribir el texto en el campo del formulario, darle al botón derecho del ratón y ahí pulsar sobre la opción ‘Revisar ortografía’.

De momento, me ha sido de gran utilidad puesto que, hasta la fecha, por cada artículo que escribía en el blog tenía que copiarlo al Word, comprobar la ortografía, corregir los fallos y volver a copiarlo en el navegador. De esta manera, como para escribir cada uno de los artículos es necesario rellenar un formulario, una vez he acabado de escribir mi artículo, puedo comprobar mi la ortografía del mismo sin tener que copiarlo a ningún otro lugar.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces