Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Reacciones sobre Google Talk

El dia de ayer fue frenético en la Blogosfera en cuanto al lanzamiento por parte de Google de su cliente de mensajeria instantanea Google Talk.

Multitud de blogs comentaron la noticia. Durante el dia de ayer era prácticamente imposible encontrar un blog de temática tecnológica en la red (evidentemente no busqué en todos los blogs de la red) que no comentase la noticia. Creo que lo bueno de la blogosfera, y en este caso se demostró, es la diversidad de opiniones que se aportan. Esto, desafortunadamente, no sucede en otros medios de comunicación. Además, la información se actualiza practicamente al instante.

Ayer fue curioso porque empecé visitando blogs que alababan la nueva aplicación de Google. Entonces, empecé a leer blogs que precisamente opinaban lo contrario y que criticaban a los primeros por “alabar” cualquier cosa que haga Google. Es de agradecer esta diversidad. Creo que de esta manera uno se hace una idea más clara de lo que es la aplicación y de las ventajas/desventajas que aporta.

La blogosfera está en constante movimiento…


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces