Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Probando Google Talk

Hoy ha sido el primer dia que he utilizado Google Talk. Lo he probado bastante superficialmente aunque me ha servido para obtener las primeras impresiones.

En cuanto a la descarga e instalación del programa, bastante bien. La descarga ha sido rápida (tan solo ocupa 900 Kb) y la instalación muy sencilla. Tengo instalado Gmail Notifier. En la instalación, Google Talk me ha preguntado si quería desinstalarlo de mi PC y le he dicho que no. Una vez finalizada la instalación tanto Google Talk como Gmail Notifier funcionaban sin ningún problema.

La impresión que me ha dado al probarlo es: la SENCILLEZ. No hay 800 mil iconos y emoticonos por todos los lados ni se te abren ventanas automáticamente. Vale que se encuentra en fase BETA (como la mayoría de aplicaciones Google) pero es que no tiene ni un triste smiley. No se si será ese el objetivo de la compañia, lo que creo que si que está muy claro es que todavía le queda mucho camino por recorrer. Aunque viendo como se comporta Google tiene pinta de que esto tan solo es el principio de su mensajería instantanea…

En cuanto a la llamada telefónica, no la he podido probar puesto que en el trabajo no disponemos de micrófonos. Espero probar en breve esta opción de Google Talk. Quizás puedo convencer a mi novia para utilizar este servicio y reducir las facturas de teléfono que nos llegan cada mes!

Esta es mi primera conclusión: Google Talk no es gran cosa en estos momentos aunque ya veremos de lo que es capaz de conseguir…


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces