Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Las webs donde mandan los usuarios

En este artículo voy a elaborar una lista con aquellas webs en las que los usuarios pueden mandar noticias y valorarlas. A diferencia de Slashdot (Barrapunto, en castellano) no son los editores los que deciden cuales son las noticias que deben aparecer en portada y cuales no, sino que son los propios internautas los que toman esta decisión a base de votos: cuanto más se vota una noticia más posibilidades tiene de que salga en portada.

Cada día proliferan más este tipo de web en diversos ámbitos y en diversos idiomas por lo que he pensado que sería una buena idea crear una lista. Aquí os la dejo separada por idioma y ámbito:
INGLES

CSS

Crímenes

Deportes

Musicales

Política

Pornografía

Preguntas/Respuestas

Salud

Tecnología

Videojuegos

Vídeos

ESPAÑOL

Animales

Cocina

Comics

Educación

Hardware

Humor

Motor

Música

Ocio

Tecnología

Seguro que hay muchos más. Si queréis los podéis dejar en los comentarios e iré actualizando esta lista.Por cierto, por si alguien está interesado en crear otra web de este tipo tenéis un fantástico artículo sobre como instalar el código fuente de Meneame y adaptarlo a vuestra temática.


2 Comentarios por lo menos ...

Repercusión de Mumor en Internet…

En menos de dos semanas, Mumor ya tuvo bastante repercusión en Internet, con varios posts en blogs hablando sobre el sitio o comentándolo junto con otros sitios colaborativos.
Algunos de los blogs donde hablan de Mumor, por orden de publicación, so…

Trackback publicado el 21 febrero 2006 09:04 pm

[...] No hace mucho saltó a la palestra una web que mostraba los enlaces populares de servicios como Digg, del.icio.us, slashdot,… Esa web es PopUrls y está orientada claramente a contenidos escritos en inglés. Al igual que ha sucedido con Digg y su clones, ya han salido clones a PopUrls en castellano. [...]

Pingback publicado el 22 marzo 2006 08:12 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces