Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Krugle, buscador de código fuente

Krugle logo

Creo que puede ser el sueño que muchos hemos tenido en nuestra época de estudiantes cuando estábamos realizando una práctica de programación. Se trata de Krugle, un buscador de código fuente ya existente desarrollado por otros y que te permite encontrar ese código y utilizarlo en tus programas.

Como toda aplicación web que se precie de hoy en día, se encuentra en fase Beta. Se nos permite dar nuestro email para ser de los primeros en utilizar el servicio antes de su aparición pública. El lanzamiento del buscador está previsto para el próximo 8 de marzo coincidiendo con la O’Reilly Emerging Technology Conference que se celebrará en San Diego (EE.UU.)

Si, la calidad de los resultados es buena, puede ser una aplicación muy útil, ahorrando mucho tiempo a los desarrolladores de aplicaciones.

En la página de Krugle también están disponible una colección de capturas de pantallas.


1 Comentario por lo menos ...

[...] Hoy, al leer un post sobre un buscador de código fuente en el blog de Jordi Abad y acceder a la página web de Krugle para leer un poco más sobre el tema, he encontrado algo que me ha parecido interesante. [...]

Pingback publicado el 20 febrero 2006 10:51 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces