26/08/2007
Frases XXVII: Mejor no te escondas por Internet
“Ya que al final por internet es fácil encontrar información de casi todo el mundo, mejor no esconderse mucho.”
Frase extraída del artículo Qué gano con mi blog en el que Angel María remarca el factor de marca personal y como un blog permite desarrollarla.
¿Qué opináis sobre la marca personal? En vuestra opinión, ¿es mejor no esconderse mucho?

1 Comentario por lo menos ...
Pues yo me escondo. Y la razón es que creo (aunque no estoy 100% seguro - como de casi nada) que no escribiría en mi blog con la misma libertad y “frescura” si mi identidad fuese conocida. Por ejemplo: frecuentemente comento cosas sobre mis proyectos y y acciones comerciales que a los “protagonistas” no les gustaría ser identificado - si yo soy identificado, ellos también.
Justamente, en estos día de reflexión vacacional le estaba dando vueltas al tema e incluso me estaba planteando crear otro blog adicional, esta vez con mi nombre y apellido, para reforzar mi MP. Lo malo es que a duras penas puedo alimentar uno dignamente como para meterse en otro. En fin, ya veremos
Saludos
Comentario publicado el 27 Agosto 2007 10:54 pm