Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Empieza la aventura…

Bueno, vamos allá…

Me llamo Jordi Abad. Tengo 22 años y nací y resido en Barcelona. Estudio informática en la FIB (Facultad de Informática de Barcelona) que forma parte de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña). A dia de hoy, ya he acabado todas las asignaturas de la carrera y he empezado con el Proyecto de Final de Carrera que espero acabar como muy tarde en febrero del 2006.

Además de estudiar también trabajo como becario. Dónde y de qué? En el LCFIB (Laboratorio de Cálculo de la Facultad de Informática de Barcelona) como desarrollador de aplicaciones para la página web de mi universidad. Estoy contento con lo que hago puesto que estoy en constante contacto con el mundo web que es lo que me gusta. Estoy cogiendo experiencia…

También me gusta hacer deporte, siempre y cuando las dos anterios tareas me lo permitan, claro está. Bueno, me parece que ya me he presentado. Ahora bien…

Porque este blog???

La respuesta es simple: por placer (que mal pensados que sois algunos). No, fuera bromas, he creado este blog para compartir mis conocimientos y explicar mis experiencias con el fin de que sean útiles a alguna persona. En 1Blog+.com escribiré sobre temas relacionados con mi entorno y que considere curiosos para compartir.

Porque 1Blog+.com???

Porque es lo que es!!! Actualmente, hay millones y millones de blogs en la red. Este es sencillamente uno mas.

Ahhhh!!! Se me olvidaba comentároslo. Este no es el primer blog que he hecho. He hecho un blog previamente y fue un desastre. Motivo: Escribía sobre algo que no me gustaba y pensaba mas en el dinero que podría obtener con él que en el propio blog. Espero que con este blog no pase lo mismo. En mi primer blog me marqué como objetivo escribir un artículo cada dia. Eso no va a pasar ahora ya que fue una de las cosas por las que me rallé y decidí dejarlo. Ahora, escribiré cuando me apetezca sobre lo que me apetezca.

Bueno, ya me estoy enrollando. Como vereis, es uno de mis defectos. Me enrollo mas que una persiana.

Hoy jueves, 18 de Agosto de 2005 empieza la aventura, empieza 1Blog+.com…


3 Comentarios por lo menos ...

[...] No mostrar la biografía del autor. En este primer punto, 1Blog+ falla ya que no tengo ninguna sección en el blog del tipo: Acerca de mí, Sobre el autor,… Creo que estaría bien que escribiese alguna página explicando un poco más sobre mí. Actualmente, solo está el primer artículo de 1Blog+ en el que explico porque me decidí a crear este blog. [...]

Pingback publicado el 19 octubre 2005 04:15 pm
2. Aina

Hmmmm diria que se te ha olvidado decir que a parte de tu novia eres fan de otra chica …. hmmm …. como se llama??? hmmm si hombre una operada …. teñida de rubio …. hmmmm … una tal Elsa Pataky. jijijiji

Comentario publicado el 19 octubre 2005 10:51 pm

[...] Lo primero fue empezar con el blog. Después, llegar a la cifra de 50 artículos escritos. Más tarde, a los 100. Sí, sí… ya he llegado a los 250!!! Oooooeeeee, oooooeeeeee (véase a un servidor haciendo la ola). [...]

Pingback publicado el 31 marzo 2006 07:00 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces