Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Dominios relacionados con Leonor

Ayer estaba en casa viendo las noticias por televisión. La noticia estrella del día fue el nacimiento de la hija de los Príncipes de Asturias: Leonor.

En todas las cadenas de televisión se comentaba la misma noticia pero cual fue mi sorpresa al escuchar en Telecinco que los dominios relacionados con Leonor ya no se encontraban disponibles a los pocos minutos de hacerse público el nombre de la criatura.

Hoy, he buscado por Internet al respecto y he encontrado que entre estos dominios se encuentran Princesaleonor.com, infantaleonor.com, y hasta reinaleonor.com.

Por otro lado, la Casa Real ha enviado una solicitud a Red.es, entidad encargada de la gestión de los dominios “.es” de Internet, solicitando el bloqueo de todos los dominios que aludan directa o indirectamente al nombre de Leonor.

De esta manera, la Casa Real se cubre las espaldas ante futuros “revendedores” de dominios que aparecerían en caso de que estos dominios estuviesen libres.

Una muestra más de la importancia que tiene Internet en nuestros días. Hasta la Casa Real es consciente de la importancia que tiene este tipo de situaciones…


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces