Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Cambio de bloggers en Notas de Fútbol

Interesante la jugada que se ha producido en el blog Notas de Fútbol de la empresa Weblogs SL

Parece ser que la mayor parte de bloggers que conformaban el blog Notas de Futbol han decidido abandonar este blog comercial y montárselo por su propia cuenta en un nuevo blog: Diarios de Fútbol.

Las razones de esta decisión, como es lógico, son bien distintas según quien sea el que se pronuncie. Por un lado, la empresa argumenta que el motivo fue un “desajuste en la relación entre la empresa y el equipo de bloggers”. Por el otro, los bloggers que han desertado afirman que se trata de “un asunto de justicia y equidad en el que los editores de NdF (Notas de Futbol) nos hemos sentido perjudicados y, en cierta medida, maltratados”. En cuanto al asunto de justicia y equidad hacen referencia al cambio del sistema de reparto de ingresos por parte de Weblogs SL el pasado mes de mayo.  Ambos, eso sí,  comentan que es una lástima haber llegado a esta situación.

Curioso el detalle de que en Diarios de Fútbol no se ve ningún enlace en su blogroll hacía Notas de Futbol a pesar de que afirman de que el blog donde trabajan préviamente es una referencia en la blogosfera futbolística.

Además, me ha llamado la atención que no se ve ni un solo banner de publicidad en el nuevo blog. Publicidad 0. ¿Le da eso valor añadido? Uhmmmm…. Interesante….. ¿Preferirá la gente seguir leyendo el blog de Weblogs SL (Notas de Fútbol) o se pasará al nuevo blog Diarios de Fútbol?

También se comenta sobre el tema en Denken Uber y en Loogic


3 Comentarios por lo menos ...

Una precisión: Notas de Fútbol sí figura en el blogroll de DDF desde esta mañana. Saludos.

Comentario publicado el 5 septiembre 2006 10:16 pm

Ok Miguel, gracias por añadir esta precisión. De todas maneras, remarcar que en el momento en el que yo escribí el artículo no era así ;)

Comentario publicado el 6 septiembre 2006 12:50 pm

Creo que DDF se está llevando la partida puesto que no es fácil iniciar desde cero un blog deportivo y ellos rápidamente se han hecho con un nombre. Si la gente ha pasado en gran parte a leer DDF es por el activo humano que tenían.

Saludos
LA MOVIOLA

Comentario publicado el 7 noviembre 2006 12:44 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces