Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Blogak día 2

Después de una tarde bastante aprovechada por Bilbao, hoy llega el turno de asistir propiamente al Blogak. De aquí un rato, nos esperan unas mesas redondas en la Universidad de Deusto. Espero poder iros explicando a lo largo del día aquello más interesante.

8:50h: Vamos a desayunar y directos hacia Deusto.

10:55h: Ya estamos en el Blogak. Se ven bastantes portátiles. Varios Mac (me acabo de enamorar de uno que he visto aquí delante: PowerBook G4). No conozco a nadie. A la vista tengo a Minid. Acaban de realizar la presentación los chicos de EyeOS. Se ha hablado de sus comienzos y del éxito que está teniendo. Interesante el comentario de la importancia de los blogs para difundir el proyecto mundialmente. Los creadores de este sistema operativo son realmente jóvenes (entre 18 y 23 años). Son de Barcelona y yo sin conocerlos…

12:40h: Las mesas redondas van con retraso. Acabamos de ver la conferencia de Loïc Le Meur en inglés. Parece un tipo simpático. Ha hablado poco de Six Apart y mucho de la diferencia entre los blogs corporativos que entienden el fenómeno y los blogs corporativos  que no lo entienden. Genial la presentación de Julen Iturbe. Parecía que iba a ser aburridísima y se ha convertido hasta el momento en la más entretenida. La idea principal de su presentación ha consistido en exponer la euforia que hay con el tema del 2.0 y que hay que vigilar. Dejando de lado el tema de las presentaciones decir que la chica que lleva el micrófono para hacer las preguntas está de muy bien ver…

12:45: Ricardo Galli está dando su conferencia sobre Menéame. Toca escucharlo.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces