Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Aparece Google Blog Search

Google Blog Search

Hoy ha sido el dia escogido por Google para sacar a la luz este nuevo servicio: Google Blog Search. Se trata de un buscador de blogs tanto de los que se encuentran en Blogger como en el resto de la blogosfera.

Hoy ha sido esta la noticía del dia en la blogosfera puesto que multitud de blogs han añadido un artículo sobre Google Blog Search. La verdad es que ya se hacía esperar esta reacción por parte de Google después de que recibiera multitud de críticas al no mostrar información lo suficientemente actualizada cuando ocurrían sucesos importantes: Los atentados de Nueva York, los de Madrid, el Katrina… y mucha gente teníamos que recurrir a buscadores como Technorati para encontrar información actualizada en cuestión de minutos.

Por cierto, hablando de Technorati… En Dirson han escrito un artículo en el que ya se compara a Google Blog Search con Technorati para determinadas búsquedas: Comparando ‘Google Blog Search’ con Technorati

Personalmente, creo que este nuevo servicio puede ser muy útil en un futuro puesto que crea competencia en el sector de las búsquedas de blogs y nos permitirá a los internautas obtener información de más fuentes.


1 Comentario por lo menos ...

Tengo entendido que tarda un tiempo en aparecer los blogs registrados, el mio es:

http://eduardovalls.blogspot.com/

un saludo

Comentario publicado el 13 enero 2008 12:28 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces