Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

9 motivos para tener tu propio blog

Relativamente llevo poco tiempo blogueando. Poco más de medio año escribiendo aproximadamente un artículo diario. Uno empieza a escribir en su blog sin saber si lo seguirá haciendo al cabo de varios meses o, si por el contrario, se habrá cansado y el blog ya no se actualizará de por vida. En mi caso, parece ser que me mantengo en la primera opción.
El tiempo que llevo haciéndolo me ha servido para descubrir los motivos que hacen que , tanto yo como muchos otros, sigamos escribiendo día a día. Allá van los motivos…

  1. Para expresarte abiertamente al mundo. En un blog puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente.
  2. Para informar. ¿Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da.
  3. Para mantenerte informado. Mantener un blog te obliga a estar informado sobre los temas que escribes y te proporciona un conocimiento superior sobre lo que escribes que no tendrías si no escribieses sobre ello.
  4. Para divertirte. Tu blog puede servirte para pasar un buen rato mientras estás conectado. Para que estar navegando sin sentido y por páginas web aburridas pudiendo disfrutar escribiendo un ratito en tu blog. No digo que si no tienes un blog te aburras en Internet. Tan sólo que los ratos que le dedicas pueden ser más entretenidos.
  5. Para hacer amigos. Al escribir en tu blog tienes muchas posibilidades de que alguien con tus mismos intereses lo lea y decida contactar contigo. Puedes conocer a gente que, de otra manera, difícilmente llegarías a conocer.
  6. Para estar a la moda. Suena raro pero es así. Bloggear está de moda. Cada segundo se crea un nuevo blog. ¿No tienes un blog? ¿En que siglo vives?
  7. Para recordar en un futuro. Imagínate que dentro de 7 años sigues escribiendo en tu blog. ¿No te gustaría ver la evolución de lo que has ido escribiendo? Que cosas te preocupaban los primeros años, aquel artículo que escribiste el primer día que empezaste a escribir en el blog,…
  8. Para ganar dinero. ¿Por qué no? Hoy en día la publicidad en Internet ha evolucionado de tal manera que cualquier persona puede generar unos pequeños ingresos fácilmente. No te vas a hacer rico con tu blog. No es imposible pero es realmente complicado. No son pocos los bloggers que tiene algún tipo de publicidad en sus blogs.
  9. Para encontrar trabajo. No serías el primero ni el último. Son varias las personas que escriben en sus blogs artículos técnicos propios de su profesión con el objetivo de que alguna empresa se de cuenta de sus conocimientos y acabe fichándolo.

¿Crees que hay algún motivo más? ¿Cual sería para ti el motivo número 10?


73 Comentarios por lo menos ...

Totalmente de acuerdo con todos los puntos, especialmente con el 5 y el 7. Yo ya llevo unos cuantos añitos con la web y he podido ver la evolución perfectamente. Lo que más me llama la atención es que gente que ahora somos feroces enemigos hace unos años yo escribía bondades de ellos, es curioso como cambia la gente.. en fin.

Comentario publicado el 18 marzo 2006 04:45 pm

Muy bueno, Jordi.
Creo que está muy bien para convencer a los que piensan que eres un friki cuando hablas de tu blog. Seguro que dentro de unos años veremos como la mayoría de ellos vienen al redil. Je je.

Comentario publicado el 20 marzo 2006 09:19 am

10.- Practicar i millorar la pròpia manera d’escriure.

Jo uso el meu per això… els motius 4 i 9 també ajuden.

Jordi

Comentario publicado el 20 marzo 2006 09:38 am
4. nice

Me han encantado las razones. Con tu permiso, reproduzco tu post en mi blog, para que algunos conocidos entiendan algo más de esto de los blogs

Comentario publicado el 20 marzo 2006 01:43 pm

Luis, yo, por suerte, no tengo enemigos feroces debido a UnBlogMas y espero no tenerlos nunca ;) aunque comprendo lo que comentas. Es ley de vida.

Alfonso, completamente de acuerdo con lo que dices. Soy de los que piensan que los que hoy te miran raro por escribir en tu blog, tarde o temprano, acabarán escribiendo en uno.

Nice, ningún problema en difundirlo si, de esta manera, se ayuda a que la gente conozca los motivos por lo que una persona decide escribir en su blog.

Un saludo a todos!

Comentario publicado el 20 marzo 2006 03:54 pm

9 motivos para DEJAR DE tener tu propio blog…

DISCLAIMER: Esto es una respuesta inmisericorde y con ánimo jocoso al artículo de Jordi Abad 9 motivos para tener tu propio blog. Quizás deberías leer aquel antes para comprender mejor este.

Hoy más que nunca, no me hago responsable de mis …

Trackback publicado el 21 marzo 2006 10:39 am

9 motivos para tener tu propio blog…

Jordi Abad intenta convencernos de las buenas razones para tener un blog. Es interesante y no le faltan motivos: da hasta nueve….

Trackback publicado el 21 marzo 2006 05:07 pm
8. Reca

Estoy de acuerod con muchos de ellos pero no creo que que estén de moda sea una razón para tener un blog. Si no todos seríamos iguales. En cambio hay otras que creo que soy muy acertadas. una gran ventana para abrirte al mundo.

Comentario publicado el 21 marzo 2006 05:42 pm

Hola Jordi,

Soy la Anónima del comentario en los nueve motivos para NO tener un blog en Cambalache.

De verdad de la buena que todos tus motivos para tener un blog son igualmente aplicables al saludable deporte de hacer comentarios por ahí y se ahorra uno los inconvenientes que explica Zifra.

Así que mi 10 razón es:

10. para poder hablar con una amiga que has conocido comentando por ahí de lo que te apetezca sin estar en un permanente off-topic en los blogs de otros. Otros, como Zifra, que por otra parte nunca se quejaron (demasiado) de nuestros off-topics :)

Admito que no es un motivo muy generalizable, pero posiblemente si sea original ¿no?

¡saludos!

Comentario publicado el 21 marzo 2006 05:58 pm

Je je, si Anonima, a mi este motivo no se me había ocurrido ;)

Comentario publicado el 21 marzo 2006 06:04 pm
11. Requerido

11. para poder publicar artículos (“postear posts”) sobre blogs

Comentario publicado el 21 marzo 2006 06:16 pm

[...] Un día me dije ¿y por qué no? Y pues aquí estamos, blogueando. Hoy leí las nueve razones para tenerlo y las 9 razones para no tenerlo. [...]

Pingback publicado el 21 marzo 2006 10:57 pm

Hola Jordi. Buen blog, en serio. Te respondo lo que dejaste en el mio. La verdad es que me gustan los blogs, creo que hay mucho futuro en ellos, por eso no sólo tengo el mio, si no que los promuevo, pero no por las razones que expresas. Con respecto a estos puntos, creo más en las contrarazones del otro blog.

Mis motivos los pondré en mi blog más tarde, así que espero continúes visitándome y comentándome, cosa que hará que crea en tu punto 5, algo que me dará mucho gusto.

Comentario publicado el 22 marzo 2006 01:37 am

Ok Carlos, espero los motivos en tu blog. Lo del punto 5 está garantizado ;)

Comentario publicado el 22 marzo 2006 09:43 am
16. Kivuca

Bueno, bueno… qué grata sorpresa encontrar un blog como el tuyo, no se como he caído aquí, la verdad (suele ocurrir ;-)), pero me alegro!
Me ha gustado mucho, en serio… es la idea más cercana de lo que quisiera conseguir yo y que no termino de cuadrar, porque no encuentro el tiempo, ni el hosting adecuado (este me gusta mucho), porque hago probatinas y no terminan de convencerme, y porque, cómo no, la vida, las horas, no me dan tanto de sí.
Pero efectivamente, esta página es de las que animan a seguir buscando hasta que encuentre o logre lo que realmente me gustaría.
Los motivos para tenerlos, me gustan… muy válidos para todo, siempre hay alguno más….
Reavivar el ego propio… No dejarse en el olvido, ni de uno mismo ni de los demás…. Poder tener actualizada información que en una web personal cuesta mucho más trabajo y tiempo… Decidir por ti mismo lo que quieres hacer visible…

¡¡Ahora leeré las razones para NO tener blog, pero ummmm… no se, no se… dudo que me convenza!!

Por cierto, los temas técnicos estupendos… De verdad…
Que bien, me has alegrado la mañana, mira por donde (y no la tenía mala, eh?)

Besitos, que te los mereces, ale.

Kivuca

Comentario publicado el 22 marzo 2006 11:05 am

Gracias por el comentario tan positivo hacia UnBlogMas. Me alegro de que te haya gustado. Eso anima a seguir escribiendo e intentar mejorar en lo posible la calidad de los artículos.

En cuanto a lo de los temas técnicos, hago lo que puedo. Publico aquello que más me interesa y que creo que puede ser interesante compartir con los demás.

Ánimo con tu blog y con lo que buscas!

Un saludo!

Comentario publicado el 22 marzo 2006 11:46 am

Estoy muy de acuerdo con tu artículo, en especial lo de que divierte, te expresas y haces amigos… pero me sobra lo de ganar dinero o encontrar trabajo.. Si piensas eso como motivo nada más crearlo, creo que te equivocas, es muy difícil querer vivir de esto en un principio, en años diría yo… más pensando en la (bendita) masificación de blogs… Puede llevar a muchas desilusiones…

Comentario publicado el 22 marzo 2006 01:57 pm

japardo, yo no digo de que sea viable o no económicamente el escribir en un blog. Hoy en día es realmente complicado poder ganarte la vida con tu blog pero eso no implica que no haya gente que lo intente y tenga motivos para ello. No es mi caso (en UnBlogMas publicidad = 0) pero hay muchos que sí que la tienen.

En cuanto a lo del trabajo creo que te puedes crear una buena reputación escribiendo artículos interesantes y de calidad que puede favorecerte a encontrar trabajo. Llámame optimista. Al igual que en el tema de la publicidad, no es mi caso, ya que todavía soy un simple becario. :)

Comentario publicado el 22 marzo 2006 05:44 pm
20. Johny

Muy bueno! Coincido en todos los puntos, aunque soy bastante nuevo en esto de la blogósfera (unos meses).

Comentario publicado el 23 marzo 2006 03:24 am

No dudo que en algunos casos se gane dinero, y puedas encontrar trabajo gracias a un blog… es más, he visto (mejor dicho leído) casos en que así es…

Sólo pienso que en un porcentaje altísimo de los blog existentes la primera y casi única intención es la satisfacción personal de hacerlo.. ahora bien, supongo que va pasando el tiempo y tu trabajo (altruista ;-D) puede tomar otros derroteros más beneficio$o$… Je, Je…

En todo caso, yo me divierto mucho haciendo mi cutreblog y leyendo otros (no tan cutres, eh!)…

Un saludo!

Comentario publicado el 25 marzo 2006 10:48 pm
22. karen

HOLA… como haría para tener un blog personal y el mismo sea gratis??.. quizás pida mucho, pero siempre quise saber si existe la posibilidad deconseguirlo así… Te cuento un poco quién soy, con mi nombre te has dado cuenta que soy mujer y además Soy estudiante de periodismo, me gusta narrar mis experiencias vividas. Vivo en Argentina, quizás si te nombrar a Maradona, Canilla, Batistuta recuerdes la existencia de éste país… vivo en la capital de la provincia de Buenos Aires, la ciudad se llama La Plata, es una de las ciudades más importantes de América. Y si algún dia se da, te contaría por que…
bueno, amigo, espero una respuesta inmediata, tengo muchas ganas de que la gente pueda leer mis escritos…
Lo mejor de lo mejor…
un saludo desde Argentina para todos ustedes!!!

Comentario publicado el 15 abril 2006 01:37 pm

Hola Karen,

No, no pides mucho. Hay muchas opciones para tener tu blog personal gratuito. Entre ellas, destacaría Blogger y WordPress. Puedes escoger el que más te guste.

El primero, Blogger, lo utiliza mucha gente (todos aquellos blogs cuya url es http://tunombredeusuario.blogspot.com donde tunombredeusuario es el nombre que quieres darle a tu blog. Por ejemplo, en tu caso podría ser http://karen.blogspot.com). Te registras en pocos pasos y listo. Ya tendrás tu propio blog!!!

El segundo, WordPress, ha salido hace poco pero también está teniendo cierto exito.

Espero que te sea de ayuda… y ya nos dirás cual es tu nuevo blog ;)

Por cierto, si tienes cualquier otra duda al respecto no dudes en comentarnoslo. Seguro que entre todos te podemos ayudar.

Un saludo desde España!!!

Comentario publicado el 15 abril 2006 03:20 pm
24. HeV

Cuanta razón,.. a lo mejor te ha faltado poner que algunos semos periodistas o escritores fustrados y necesitamos expresarnos, jajajaja :P

Muy buenos mótivos, si señor ;)

Comentario publicado el 30 abril 2006 08:00 pm

HeV, me alegro de que te hayan gustado. Igual el que comentas podría ser el décimo ;)

Comentario publicado el 30 abril 2006 08:14 pm
26. Chiti

Te lo digo como profesional de la enseñaza (de las matemáticas). Echo de menos: blogs para educación (edublogs). Por cierto, me gustó mucho lo de “estar a la moda”.

Comentario publicado el 1 mayo 2006 03:48 pm

Hola Chiti,

¿Le has dado un vistazo a Planeta Educativo?. Creo que te puede interesar.

Un saludo!

Comentario publicado el 1 mayo 2006 04:10 pm
29. Otra anónima

Mi motivo número 10 es para tener un testimonio escrito de lo que realmente pasó. Con el tiempo la memoria se suele inventar los recuerdos.

Comentario publicado el 1 mayo 2006 10:25 pm

Jolin, que opiniones mas variopintas, el post ha generado todo esto, conseguido Jordi, :) un saludo cordial …..haz mas como este Jordi, era sencillo y algunos lo saben pero es bueno para los que no,.. siempre hay que enseñar al que no sabe y bienvenidos todos los blogguers, mientras mas mejor!

Comentario publicado el 2 mayo 2006 01:44 am

[...] Vía unblogmas.com, encontramos 9 razones por las cuales bloggear es un ejercicio sano: 1. Para expresarte abiertamente al mundo. En un blog puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente. 2. Para informar.¿Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da. 3. Para mantenerte informado.Mantener un blog te obliga a estar informado sobre los temas que escribes y te proporciona un conocimiento superior sobre lo que escribes que no tendrías si no escribieses sobre ello. 4. Para divertirte.Tu blog puede servirte para pasar un buen rato mientras estás conectado. Para que estar navegando sin sentido y por páginas web aburridas pudiendo disfrutar escribiendo un ratito en tu blog. No digo que si no tienes un blog te aburras en Internet. Tan sólo que los ratos que le dedicas pueden ser más entretenidos. 5. Para hacer amigos.Al escribir en tu blog tienes muchas posibilidades de que alguien con tus mismos intereses lo lea y decida contactar contigo. Puedes conocer a gente que, de otra manera, difícilmente llegarías a conocer. 6. Para estar a la moda.Suena raro pero es así. Bloggear está de moda. Cada segundo se crea un nuevo blog. ¿No tienes un blog? ¿En que siglo vives?. 7. Para recordar en un futuro. Imagínate que dentro de 7 años sigues escribiendo en tu blog. ¿No te gustaría ver la evolución de lo que has ido escribiendo? Que cosas te preocupaban los primeros años, aquel artículo que escribiste el primer día que empezaste a escribir en el blog. 8. Para ganar dinero.¿Por qué no? Hoy en día la publicidad en Internet ha evolucionado de tal manera que cualquier persona puede generar unos pequeños ingresos fácilmente. No te vas a hacer rico con tu blog. No es imposible pero es realmente complicado. No son pocos los bloggers que tiene algún tipo de publicidad en sus blogs. 9. Para encontrar trabajo.No serías el primero ni el último. Son varias las personas que escriben en sus blogs artículos técnicos propios de su profesión con el objetivo de que alguna empresa se de cuenta de sus conocimientos y acabe fichándolo. escrito por victor archivado en internet, blogs [...]

Pingback publicado el 7 mayo 2006 08:37 pm

[...] Desde Unblogmas.com, he leido una artículo llamado 9 motivos para tener tu propio blog, a continuación un resúmen: “Uno empieza a escribir en su blog sin saber si lo seguirá haciendo al cabo de varios meses…” continúa el autor “El tiempo que llevo haciéndolo me ha servido para descubrir los motivos que hacen que , tanto yo como muchos otros, sigamos escribiendo día a día. Allá van los motivos…” [...]

Pingback publicado el 12 mayo 2006 06:35 pm

[...] Primero de todo decir que he empezado este blog porque…. Razón aquí. Comenzamos… [...]

Pingback publicado el 23 mayo 2006 12:08 am

Evangelistas…

Como ya les había comentado, ayer estuve en el foro “Blogoperiodismo: tu voz en la red”, que Luis Carlos y sus secuaces organizaron en la Biblioteca Gustavo Leal de la Escuela de Comunicación de la UCV. Una verdadera actividad de evang…

Trackback publicado el 2 junio 2006 05:24 pm

[...] Estoy casi por llegar a los 6 meses de vida en MermeladadeNopal, mi primer weblog, muchos me han preguntado por que lo mantengo, y si es solo un hobby sin futuro, hoy buscando razones de otros bloggers veo que comparto muchas de ellas, por ejemplo estas 9 razones para tener un blog: [...]

Pingback publicado el 17 agosto 2006 06:55 pm

Creo que si que es muy oportuno tener un Blog, ya que la persona muy puede abrirse al mundo y de esta manera, poder interactuar y conocer a mas mejor y tambien escribir temas que a la corta o a la larga son de interes para otros…

Comentario publicado el 10 noviembre 2006 01:14 am

[...] 9 Movitos para TENER un blog (vía) [...]

Pingback publicado el 19 febrero 2007 01:24 am
38. James Hopkins

No tengo un Blog porque la trampita es que te pones la soga al cuello porque uno siempre se basa en otros autores porque todo estudio del Hombre es histórico. No faltará quien te meta una demanda y en virtud del contrato que aceptaste te verás obligado a indemnizar a los poderosos que se ganan con tu trabajo cuando te llegue la cuenta por los gastos ocasionados por los juicios, gastos del departamento legal, abogados, empleados, horas-hombres, tiempo de programación y uso se equipos de computación mas otros, etc. etc. etc. you name it.
Así que piensenlo 10 veces antes ponerse en manos ajenas.

Comentario publicado el 1 marzo 2007 05:19 am
39. Francisca

Es la primera vez que conozco lo que es un blog, me gusta el saber las posibilidades que encierra, y cómo se puede hacer el bien aportando lo que uno vive, sobre todo si es positivo, junto con conocimientos. Gracias

Comentario publicado el 1 marzo 2007 07:36 pm

Francisca,

Actualmente hay blogs de todo tipo y temática por lo que estoy seguro que cuanto más blogs descubras, encontrarás artículos y gente realmente interesante que se ajusten a tus gustos.

Un saludo!

Comentario publicado el 1 marzo 2007 07:39 pm
41. jesus rodriguez

Ola amigo.E leido lo que las 9cosas de tu bloges sinceramen
interesante soy jubilao te mandare algun articulo para que
que lo estudies UN cordial saludo

Comentario publicado el 1 marzo 2007 07:39 pm
42. Mariaje

Jordi, hemos elegido tu blog, en concreto el tema de los 9 motivos para tener tu propio blog, para una clase de usuarios de Internet, en un centro de mayores. Espero que no te moleste.
Yo soy la profe. Hoy estamos viendo qué es un blog y para qué sirve y me ha parecido bueno este artículo para ejemplificar en clase cómo es un blog.
Me parece un gran trabajo mantener un blog día a día y llenarlo con temas interesantes.
A ver si nos animamos y creamos nuestro propio blog en este Centro de mayores.
Un saludo.

Comentario publicado el 1 marzo 2007 07:43 pm

Mariaje,

Estupendo. No me molesta para nada. Es más, me alegra saber que este artículo sobre los 9 motivos para tener un blog puede ser útil para enseñar lo que es un blog en un centro de mayores.

Un saludo!

Comentario publicado el 1 marzo 2007 08:07 pm

[...] Si te animas a hacer un blog te darás cuenta de que el resto de bloggers no son una amenaza para el periodismo, y que lo importante es compartir conocimientos y así crecer todos juntos. [...]

Pingback publicado el 3 abril 2007 03:08 am
45. wiwies

hola, me ha gustado mucho tus pasos de por que es bueno tener un blog, y de paso te digo que el motivo numero 10
yo personalmete dira, recibir algun premio, con eso seria los 10 mandamientos de un blogger
un saludo y te espero que visites mi blog, y me dejes tu opinion un saludo

http://www.enunblog.com/wiwies

Comentario publicado el 26 septiembre 2007 04:06 pm
46. Jandro

Muy buenos los 10 puntos, aunque yo cambiaría el 6 por :

Para sentirte útil

saludos.

Comentario publicado el 7 octubre 2007 08:14 pm

[...] Tagged as: Internet He encontrado varias páginas con motivos para tener un blog como por ejemplo esta. Algunos motivos son bastante evidentes, por ejemplo el poder expresarse libremente, y otros no [...]

Pingback publicado el 29 noviembre 2007 11:57 pm
48. diego

El numero 10 SERÍA son relamente gratuitos??? es lo que nadie dice o solo dicen de manera superficial, por ejemplo blogger dice registrate gratuitamente pero es solo el registro o hay que pagar algo??? o de repnete cambian a pagr ydebes hacerlo, digo la 10 seria la informacion de ke si es gratuito es loque a la mayoria les importa suar recursos freeware

Comentario publicado el 23 diciembre 2007 06:11 am

[...] 9 Movitos para tener un blog (vía) [...]

Pingback publicado el 6 febrero 2008 06:50 pm

Bueno amigos al fin tengo mi blog (jameshopkins-ysite.blogspot.com), pero tengo mucho cuidado de no poner como propio material ajeno. Escribiré sobre lo que aprendo en internet (Conciencia, matemáticas, teoría de la compilación, etc. etc.). Pero no lo encuentro en la web, tal vez tenga que pagar algo para que mi blog aparezca en google. Sea como fuere ya saben donde encontrarme.
Saludos blogueros!
James H. Hopkins
PD: no me confundan con el músico.

Comentario publicado el 29 febrero 2008 02:24 am

Solo para corregir la dirección de mi blog:
http://jameshopkins-mysite.blogspot.com.
Estoy trabajando duro para poner en fácil lo que aprendo en dificil en internet. No se pierdan mi artículo sobre la conciencia.
Happy Blog!

Comentario publicado el 29 febrero 2008 02:31 am
52. Freak Synaesthesia

Hola yo recien estoy introduciendome al mundo de los blogs y me parece algo interesantisimo tu articulo ya q yo quiero hacerme uno y no se como empezar pero a medido q leo articulos como este cada ves mas se me ilumina el camino
saludos a todos.

Freak Synaesthesia

Comentario publicado el 24 marzo 2008 07:25 am

[...] Fuente Filed under: Curiosidades   |   [...]

Pingback publicado el 16 abril 2008 12:39 am
54. Nebur

Buenas :)
buenas razones pero yo quizás me quede con la 4 y la 2 me hace pensar en eso de “…devuelve a la Red lo que la Red te da.”, cosa que me llevo planteando desde hace tiempo. Pero realmente es complicado, porque googleando siempre he encontrado información suficiente, y desgraciadamente para mi propósito, mejor expresada y respaldada que lo que yo podría dar. Y en esa tesitura me encuentro… es mi razón número 1 por la que no tengo blog aún.
Gracias y un saludo.

Comentario publicado el 18 abril 2008 06:44 am

[...] Si tu aún no tienes tu blog, anímate y créalo. Es simple. Cuando lo hagas, avísa ;) Revisa aquí entrevistas a quienes ya han tomado la decisión y por que tener un blog. [...]

Pingback publicado el 31 agosto 2008 06:59 am
57. andres

Hola, me gusta el resumen de los motivos por lo que contar con un blog, asi que si me permites me gustaria reproducirlo en el mio.

Felicidades.

Comentario publicado el 26 septiembre 2008 12:04 pm

Andres, no hay ningún problema en que reproduzcas los “9 motivos para teneter tu propio blog” siempre y cuando respetes la licencia Creative Commons que acompaña a este blog. Es decir, lo único que tienes que hacer es mencionar a Un Blog Más como autor original en el artículo que escribas.

Un saludo

Comentario publicado el 27 septiembre 2008 08:21 am

Muy buena forma de pensar amigo gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta, y yo que no sbaia que hacer en mi blgo, y me la eh pasado buscando copiar de otros blogs, es vdd hay que ser original y expresarnos como queremos al fin y al cabo es nuestro espacio jeje gracias amigo.
si quieres date una veulta por mi blog soy nuevo en eso.

Comentario publicado el 24 febrero 2009 05:36 am

[...] blog personal puede servirte para: expresarte abiertamente al mundo, informar, mantenerte informado, divertirte, [...]

Pingback publicado el 10 mayo 2010 05:19 pm

[...] 8 motivos para Tu propio blog [...]

Pingback publicado el 2 julio 2010 06:12 pm
62. Candelaria

Pero…¿Hay que pagar para tener un bolg????

Comentario publicado el 17 julio 2010 11:38 pm

Hola, me gusta el resumen de los motivos por lo que contar con un blog, asi que si me permites me gustaria reproducirlo en el mio.

Comentario publicado el 31 octubre 2010 10:33 pm

Thanks for articles. Your information is very useful and I will comeback for read other varlet. I associate to understand it.

Comentario publicado el 1 diciembre 2010 05:50 pm

Je je, si Anonima, a mi este motivo no se me había ocurrido

Comentario publicado el 30 diciembre 2010 08:19 pm
66. Tony

Your post very well. I read and benefit from your articles. Thanks for the great article.

Comentario publicado el 25 marzo 2011 12:33 pm

[...] tu propio blog Directamente voy hacer referencia a lo que dijo Jordi Abad en su blog “Un blog más” hace ya unos [...]

Pingback publicado el 1 julio 2011 08:56 pm

Como ha evolucionado esto con la web 2.0

Comentario publicado el 9 agosto 2011 12:10 am

todos los puntos son totalmente ciertos pensandolo bien me hare un blog

Comentario publicado el 17 agosto 2011 11:57 pm

Estoy de acuerod con ellos pero no creo que muchos de que estén de razón para tener una moda sea un blog SI iguales En cambio seríamos no headers, creo que Hay otras que soy muy acertadas una Gran ventana al mundo para abrirte.

Comentario publicado el 23 septiembre 2011 09:14 pm

Buena expliacion, corta pero relevante.

Comentario publicado el 6 diciembre 2011 10:40 pm

A mi me parece que es para comunicar cosas,que te pasan,que sentis,porque ¿quien en algun momento no necesito hablar,charlar,confestar cosas que no le contas a cualquiera?

Comentario publicado el 5 enero 2012 02:37 am

[...] 9 motivos para tener tu propio blog. [...]

Pingback publicado el 27 agosto 2014 06:27 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces