Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

250 artículos en UnBlogMas

Lo primero fue empezar con el blog. Después, llegar a la cifra de 50 artículos escritos. Más tarde, a los 100. Sí, sí… ya he llegado a los 250!!! Oooooeeeee, oooooeeeeee (véase a un servidor haciendo la ola).

Dejando de lado las tonterías, escribir estos 250 artículos ha sido divertido. Como es lógico ha habido artículos de todo tipo (largos, cortos, aburridos, entretenidos, muy comentados, poco comentados,…). Incluso he sentido el efecto enlace y el efecto Menéame.

En este tipo de artículos siempre me gusta agradecer a las personas que han estado siguiendo UnBlogMas día a día su interés por ir leyéndome. Lo creáis o no, de eso vive este blog. No está hecho para ganar dinero a través de publicidad u otro motivo lucrativo. Sencillamente, es un punto de encuentro donde expongo mis ideas e inquietudes públicamente y que me gusta compartir y comentar con vosotros. Por lo tanto, GRACIAS!

¿Llegaré al artículo 500? Quiero creer que sí. A lo largo de estos 250 artículos he estado disfrutando con el blog por lo que no veo motivo para no llegar a la cifra de 500. Todo sin agobios, eso si, escribiendo cuando me apetezca y sobre lo que me apetezca.

UnBlogMas sigue adelante!


2 Comentarios por lo menos ...

Pues adelante, Jordi.

Que haya muchos post más.
Adolfo

Comentario publicado el 31 marzo 2006 07:55 pm

No fastidies ! Hay que seguir adelante: por la conversación !
Enhorabuena en tu 250 post-iversario !

Comentario publicado el 1 abril 2006 01:30 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces