Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

1000 comentarios en Un Blog Más

Todavía no me lo acabo de creer. El pasado jueves Un Blog Más llegó a la cifra de 1000 comentarios. Fue Nancy, una paracaidista que llegó de casualidad a Un Blog Más y dejó un comentario interesándose por saber como se escribía su nombre en japonés.

Si me lo dicen el primer día que empecé a escribir en este blog que llegaría a esta cifra de comentarios no me lo hubiese creído. Se dice rápido pero si empiezas a contar: 1, 2, 3… hasta 1000 te das cuenta de que la cifra es increíble. Algunos dirán que no es para tanto y otros dirán que la mayoría no aportan nada de valor (por decir algo). A mí me da igual. Yo estoy muy contento! Ombliguismo al poder! :D

He hecho el cálculo bastante a ojo: algo más de tres comentarios por artículo. Suponiendo que uno de ellos es mio y las desviaciones de algún artículo he llegado a la conclusión de que en cada artículo hay, por lo menos, una persona que deja un comentario sobre lo que he escrito. Genial!

Por si no os habéis dado cuenta, me encanta que la gente opine en este, mi blog. Te hace sentir que hay alguien interesado por lo que escribes y eso no tiene precio: Ver como estás delante del ordenador y, de repente, Gmail Notifier te avisa de que te ha llegado un email notificándote que alguien ha dejado un comentario en un artículo que has escrito.

No me gustaría despedir este artículo sin mandar un abrazo a aquellas personas que han participado en mayor medida (volumen de comentarios) en Un Blog Más: DkT (el número 1), Alberto Bastos (la experiencia en la blogosfera), Manel (cuanto tiempo sin saber de ti!), Tochismochis (un punto de referencia), Guda (el mestre!), Carme Pla (una joya de persona)…

Gracias a todos los que habéis dejado un comentario alguna vez en este blog o, si más no, os pasáis de vez en cuando para ver lo que escribo.


4 Comentarios por lo menos ...

¡Enhorabuena, Jordi!
Me siento muy afortunada al participar en un blog como el tuyo, donde poder aprender y también pasar buenos ratos.
Un fuerte abrazo y gracias,
Carme

Comentario publicado el 4 diciembre 2006 12:14 am

¡Felicidades!

Y sigue posteando n_n.

También escribo cosas (de diferente temática a esta) que me encantaría que comentaran, Y uno se sorprende cuando ve en su Gmail la llegada de un nuevo comentario (huy! qué bonito n_n). Aunque todavía los cuento con los dedos de una mano XD.

Sigue escribiendo, que hay muchos que te leemos…

Comentario publicado el 4 diciembre 2006 03:43 am

Gracias a ambos!

Vaya Phersho, no conocía tu blog ni que me leyeras. Siempre se descubre algo nuevo con los comentarios (je je).

Un saludo

Comentario publicado el 4 diciembre 2006 12:27 pm
4. sebastian

quiero saber como se escribe mi nombre Sebastian, y mi inicial SHM en japones…..gracias

Comentario publicado el 22 mayo 2007 01:13 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces