en Personal

Vuelta al trabajo

Después de unas buenas vacaciones, hoy era el dia de la vuelta al trabajo. Si, si, hoy 29 de Agosto. Tenía que recuperar algún que otro día y pensé que empezar el lunes me iría mejor que empezar el jueves.

La verdad es que ha sido un poco doloroso tener que levantarse unas 4 horas antes de las que uno ya estaba acostumbrado. Han sido las 7:30 cuando ha sonado el despetador y, bueno, en realidad me he levantado cerca de las 8. A las 8:30, ya estaba listo para salir a trabajar. Sobre las 9 he llegado al trabajo.

El panorama ha sido bastante desolador. En total 4 trabajadores: mi jefe, un becario de sistemas, el becario de secretaria y yo.

Lo bueno: Había tranquilidad en el ambiente (no se escuchaba cada dos por tres, un montón de teléfonos sonando como suele ser habitual un dia de cada dia).

Lo malo: Volverte a encontrar con que el Escritorio de tu windows está lleno de iconos porque soy un desordenado y lo dificil que nos ha sido encontrar un bar para desayunar. Media barcelona todavía está de vacaciones!

Mi idea inicial era quedarme un rato por la tarde para proseguir con mi Proyecto de Final de Carrera. Al final, he salido cerca de las 6 de la tarde del trabajo (tengo que recuperar horas durante esta semana) y me he ido para casa a descansar.

Mañana espero que sea más leve la vuelta al trabajo.

Escribe un comentario

Comentario