en Internet

TV Links – Los capítulos de tus series favoritas

tvlinks

¿Harto de descargarte los capítulos de tus series favoritas de televisión? Si es así y tu nivel de inglés es el adecuado, tienes una alternativa: TV Links.

TV Links es, como dicen en bootlog, el YouTube de las series de televisión. Podrás ver directamente los capítulos de un montón de series de televisión directamente en esa web sin necesidad de descargártelos a tu ordenador. Desde Heroes, Prison Break, Lost hasta series míticas como Alf o Friends.

Todos los capítulos ordenados por temporadas, en buena calidad y actualizados con frecuencia. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, vale, ya sería la leche si viniesen con subtítulos incorporados. Darles tiempo…

Escribe un comentario

Comentario

  1. Estaría genial que hubiese una alternativa en español o al menos con subtítulos en inglés en vez del japonés.
    Aunque la idea me parece genial. Así la ves cuando quieras sin necesidad de haberte perdido tu serie favorita que la quitaron por la baja audiencia (como por ejemplo con Alias) y no es ilegal.
    Ánimo, seguid con los avances de la tecnología, os lo agradeceríamos.
    Saludos!

  2. Se dieron cuenta que ya no existe esta página??? La han cerrado! Era un éxito, la mejor forma de ver series…. Qué hacemos ahora? Conocen de otra página donde se puedan ver así de fácil y rápido?

  3. Hola encontre —> http://www.cityguay.com

    Es una recopilacion de capitulos y series realizados en Flash. Contiene Calico electronico, Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, …. y muchos mas.

Webmentions

  • PeliculasOnline, el TV Links en castellano - Un Blog Mas 15 de septiembre del 2008

    […] hace unos días os comentaba que TV Links era una web en la que podíamos ver directamente nuestras series de televisión […]