en Personal

Próximo destino, la isla de Menorca

Illa de Menorca

Hora actual: 23:18h. El calor aprieta en la ciudad de Barcelona. Me apetece bloguear. Acabo de terminar de preparar la primera parte de la maleta. Nada, las camisetas, los pantalones cortos y algún que otro bañador. Además, he actualizado el iPod con música variada y podcasts. Mañana martes, cuando vuelva del trabajo y, después de comprar alguna que otra cosa que me hace falta, seguiré con la segunda parte de la maleta. El miércoles, toca vuelo hacia Menorca.

Me preocupa: La situación en el aeropuerto de El Prat. Toco madera, toco madera…

Me apetece: Visitar de arriba a abajo la isla de Menorca: Sus playas, sus pueblos de pescadores y su gente. Ya estuve hace un par de años en Mallorca, isla hermana mayor de Menorca, y me encantó. Creo que, si la aglomeración de gente de un mes de agosto no se interpone, la isla no me va a decepcionar.

Seguramente estaré «desconectado» durante toda mi estancia allí por lo que, como es lógico, no actualizaré UnBlogMas. Espero poder dejaros mis impresiones a la vuelta.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Pásalo muy bien por aquellos lares… Y descansa que es necesario.
    Yo he venido con las pilas cargadas.
    Pásalo bien.

    PD: Tenemos pendiente un podcast: no me olvido.
    Hablamos de ello a la vuelta.

  2. Soy de Menorca y escribo para recomendarte un restaurante. Menú 12 EUR. Cocina creativa menorquina. Está en Cala Galdana, y se llama DELIT. Si vas, cuéntame qué tal.

    Guida

  3. Hola Guida,

    Gracias por la recomendación aunque creo que llega un poco tarde 🙁

    Estuve en Cala Galdana. Realmente es preciosa aunque no comí en el restaurante DELIT.

    Un saludo!

  4. cuando vuelvas a Menorca visita el restaurante de SA PARERETA DEN DORO en sant lluis cami de Binesafuller son encantadores y se como de maravilla no es barato pero calidad precio es muy razonable gracias por tu bloc.

  5. Ok, c.simon. Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para aconsejarme restaurantes en Menorca. 😀

    Espero poder volver algún día!

  6. hola,pues yo no voy a ser menos y te voy a recomendar un restaurante imprescindible en menorca: Sa Pedrera d´es Pujol, está en el campo, en sant lluis. La comida impresionante, el servicio super-amable. También el restaurante la caraba, pero en invierno está cerrado.

  7. Pues yo te recomiendo una zona muy tranquila que se llama Calan Bosch a 7km de ciutadella y zona super tranquila
    Busca Magmenorca y te ayudaran en todo
    Gracias a ellos tuve mi mejor momento del verano en un barco de alquiler