en Humor

OhMiBod, accesorio cachondo para el iPod…

omb

Si bien es cierto que estos días el producto de Apple por excelencia a comentar en la blogosfera es el iPhone, hoy me he enterado de un accesorio (no vinculado a Apple) para el iPod que es de lo más curioso: OhMiBod. Me lo ha comentado un compañero del trabajo y creo que se merece estar en la categoría de humor de Un Blog Más.

Bautizado en su página web cómo the ultimate iPod acsexsory, el OhMiBod es un vibrador (sí, sí, un vibrador!) que se integra fácilmente en el iPod y vibra al ritmo de la música que éste está reproduciendo. Además, incorpora un mecanismo automático de vibraciones que puede regularse a diferentes velocidades por si se quiere utilizar independientemente. Por si fuera poco, es compatible con otros aparatos electrónicos cómo ordenadores portátiles, otros reproductores MP3…

Lo mejor de todo es el precio. ¿A que no adivináis cuando cuesta? La respuesta no podía ser otra: $69 😀

ACTUALIZACIÓN: Me acaban de comunicar que incluso hay un video (+18) en YouTube sobre el OhMiBod. Podéis verlo en este artículo de Gizmodo ES.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Buenas Raúl,

    La verdad es que un regalo de cachondeo original si que es!

    Ya nos explicarás si le ha gustado el regalo o no 😀

  2. jejeje… pues a mi también me parece original, ahora mismo lo voy a contar en mi blog… mis amigas seguro que estarán muy interesadas en ver cómo es y cómo funciona….jajaja

  3. Yo le regalé uno a mi novia y la cara que puso fue espectacular! la verdad es que el cacharrito da mucho juego… si sacaran la versión wireless sería genial!