en Deportes

Líderes mundiales en baloncesto

Por fin. Por fin hemos hecho algo grande. Hoy, el equipo español de baloncesto se ha proclamado campeón del mundial de Japón 2006 al vencer a Grecia en la final.

Ha sido un partido intenso. Lleno de emoción. Con los nervios durante todo el partido de saber que aunque llevábamos una clara ventaja en el marcador no nos podíamos relajar. Al final, 70-47 y el mundial para España. Partido espectacular de Navarro, Garbajosa y Marc Gasol.
En mi caso, se trataba del primer partido que veía de la selección en este mundial (los otros no pude verlos por incompatibilidades horarias) y no me ha defraudado en absoluto. Los chicos de baloncesto han sabido darnos lo que no pudieron los chicos de futbol.

En fin, ya toca pensar en el próximo europeo y las próximas olimpiadas. Seguro que este equipo con la mentalidad ganadora y competitiva que tienen puede darnos aún más alegrías.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Esta gente son un verdadero equipo. Fruto de haber ganado el mundial, ya son considerados la tercera mejor selección de baloncesto del mundo, en el ranking de la FIBA que han actualizado hoy..