en UnBlogMas

Lavado de cara a Un Blog Más

Ya iba siendo hora de darle un lavado de cara a mi blog: Un Blog Más. ¿Porqué? Pues sencillamente porque yo ya me había cansado del anterior. Renovarse o morir…

Ya que el otro día me dió por actualizar la versión de Sa.bro.sus, hoy he actualizado la versión de WordPress del blog así como su diseño. Espero que sea de vuestro agrado. Destacar que está basado en el theme TypoXP, que se siguen manteniendo las 3 columnas (si bien, la distribución de las mismas es distinta) y que se conservan algunos elementos característicos del anterior diseño.

Por cierto, se aceptan sugerencias y/o críticas con respecto a esta nueva imagen. 😉

Escribe un comentario

Comentario

16 Comentarios

  1. Por cierto, te remito a la pregunta #35 de la sección «Todo sobre el autor» (arriba a la derecha, debajo de la foto de Jordi):

    Que dejarías como está: Mi blog! No pienso volver a cambiarle el diseño!

  2. Tochis, me alegro de que te haya gustado.

    En cuanto a lo del segundo comentario, decirte que escribí esa frase al finalizar el anterior diseño (ya estaba harto de tocar tanto CSS!) y mira… lo he vuelto a cambiar 😀

  3. me gusta el nuevo diseño. ya que has pedido opiniones, pues te comento una cosa: deberías mantener el logo que tenias. Yo lo pondria a la derecha de tu foto, donde tienes el titulo. Para darle un poco mas de vidilla a la cabecera 🙂

    Pero esto es un opinión personal, ya te digo 😉

  4. Hola Alberto,

    Gracias por darme tu punto de vista. No había pensado en eso. Haré algunas pruebas con el anterior logo para ver si puedo incluirlo.

    Un saludo!

  5. Hola Jordi,

    Encuentro que el nuevo diseño es más funcional y agradable a la vista, mejora su lectura y la visión de los comentarios.

    Felicidades!!!

  6. Me gusta, me gusta, básicamente porque unificas las dos columnas laterales en una única metacolumna. Queda todo mucho más fresco, más limpio, dando más valor a lo más importante, la palabra.

  7. oooh hacia tiempo q no entraba por aqui
    muy guapo el lavado de cara jordi 😉
    es original y limpio, un gran acierto

  8. Ok, Adolfo.

    Creo que tu comentario es el primero que critica negativamente el nuevo diseño del blog.

    Ya decía yo que no podía ser que le gustase a todo el mundo 😀

  9. Ya sé lo que no me gusta. El ancho de la columna de texto y de la columna fija de la derecha es muy similar. Como si estuvieran compitiendo. Yo pondría otra columna a la izda, para centrar el texto, o reduciría la de la dcha. o aumentaría la de los post.

  10. Hola Jordi!. Este es el primer comentario que hago en unblogmas

    Hace tiempo que leo unblogmas y conocí el anterior diseño y, sinceramente, me gusta más este.

    Salu2

  11. Hola Sergio,

    Bienvenido a Un Blog Más. Que sepas que puedes comentar libremente aquello que consideres interesante y también me gustaría agradecerte que hayas valorado el nuevo diseño de Un Blog Más 😉