en Personal

La semana que viene… más

maleta

Tan sólo comentaros que en los próximos días no vais a poder leer nuevos artículos en Un Blog Más. El motivo es el típico que puede verse para estas fechas en la mayoría de blogs: me cojo unas vacaciones. Y es que aunque no lo parezca: los bloggers también nos vamos de vacaciones.

A pesar de esto tenéis que estar tranquilos porque no os vais a poder deshacer de mi fácilmente puesto que tan sólo voy a estar una semana ausente. Eso sí, va a ser una semana muy aprovechada (o eso espero). Me voy de crucero por las capitales bálticas: Helsinki, San Petesburgo, Copenhage… Espero que el barco no se mueva más de lo esperado (es la primera vez que cojo uno) y pueda volver sin mareos.

Lo dicho… a la vuelta… fotos de los paisajes… y más artículos en Un Blog Más.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Seguro que te lo pasas genial. A mí me ha gustado tanto que ya he hecho dos cruceros 😉 (Mónaco-Florencia-Roma….) y (Venecia-Croacia-Islas Griegas)

    Sin duda no hay mejor manera de visitar varios paises en tan poco tiempo 😉

    Hasta la vuelta! 😀

  2. Hola Jordi,

    Espero que te lo pases genial por ahí arriba … si te mareas … al menos estarás más fresquito que por aquí 😉

    Yo este año haré «vacaciones hipotecarias» (léase «piso nuevo» = «hipoteca nueva» = «sin/pocas vacaciones») … ¡qué se le va a hacer! Intentaremos hacer un poco de bricolaje, ponernos al corriente de las series que seguimos y algo de piscina …

    En fin, esperemos llegar con las pilas cargadas al máximo en septiembre.

    Buenas vacaciones también a todos tus lectores!

    Bye.

  3. Yo igual que Manel, hace menos de un año que me he hipotecado así que este año toca apretarse el cinturón, viajecito en coche y de tranqui al pueblo.
    Estuve mirando algunas ofertas por muchoviaje.com y por lastminute.com pero al final no me ha cuadrado ninguna y lo dejo para otro año.

    Pasarlo bien todos, saludos:
    Alejo.-

Webmentions

  • De vuelta por Un Blog Más - Un Blog Mas 31 de julio del 2007

    […] hace una semana os comentaba que me iba de vacaciones, ahora es el momento de anunciar que ya he vuelto. Para no alargarme […]