en Internet

Keli Finder y Firefox

El otro día me pasé por el blog de Nacho Escolar (no suelo leerlo habitualmente) y a través de un artículo suyo descubrí Keli Finder.

Keli Finder es un portal de información sobre la vivienda para jóvenes. Como soy joven (o eso creo) y todavía vivo con mis padres pensé que sería buena idea darle un vistazo para ver lo que ofrece.

Acabo de hacerlo con mi Firefox y… zas! Varias cosas no se ven bien lo que dificulta el acceso a la información. En sí, la finalidad de la web, me parece genial: ofrecer de una manera unificada información acerca de convocatorias y ayudas, futuras viviendas y enlaces de interés en el mundo de la venta y alquiler de viviendas.

Lo que no acabo de entender es como una web que está financiada por el ministerio de vivienda no entiende que no todos los jóvenes acceden con Internet Explorer para consultar la información. Y, sí, ya lo sé, no es cosa mía, pero Keli Finder es un nombre como mínimo cursi! ¿No podrían haber pensado en algo más moderno?

Escribe un comentario

Comentario

  1. Bueno, no es tan cursi si pensamos en «keli» como un vocable de jerga que significa «casa» … hay más información en el Google buscando keli+casa+jerga.
    Bye.

  2. Sí, en el artículo que enlazo de Escolar comenta lo de «buscar keli». De todas maneras, sigo pensando que es cutre. Queda del estilo: «Ei, chaval, que soy moderno, que te hablo de keli y no de vivienda» y, yo como joven, no me siento identificado con lo de la keli.

  3. I per financiar un cotxe fitxaran el neng de castefa XD Esa Trujillo…

    Igual, tranqui, quan facis 25 ja no seràs jove! 😀 (el carnet jove no t’anirà, això segur…)

    Ah, i pots contar que ni saben el que és el Firefox…

    Jordi