en Personal

Humor Amarillo regresa en Cuatro

Humor Amarillo Foto

Me lo comentaron la semana pasada y lo leí también en algún blog: Vuelven a dar el programa mítico Humor Amarillo. Concretamente lo retransmiten en el canal Cuatro los sábados y domingos a eso de las 14:20h, hora peninsular.

Si bien el capítulo de ayer no me fue posible verlo, hoy si que me he plantado delante del televisor y, sentado en el sofá, he visto el capítulo entero. Me lo he pasado francamente bien viendo cada una de las pruebas que tienen que superar un grupo de japoneses «a lo cafre». Concretamente, he disfrutado mucho con la prueba en la que tienen que cruzar un pequeño río que contiene piedras que se hunden y piedras que no.

Ha sido como volver a aquella época en la que empezaba su emisión la cadena de televisión Telecinco. El único problema es que, a diferencia de la primera emisión que se hizo en Telecinco, esta emisión del canal Cuatro cuenta con nuevos doblajes más adaptados a la actualidad. En mi humilde opinión creo que tendrían que haber dejado los primeros. Hubiese sido más auténtico. De todas maneras, el programa no tiene desperdicio alguno.

Por si alguien se lo cuestiona: Sí, prefiero ver humor amarillo, un programa de hace la tira de años, a la mayoría de programas de televisión actual donde lo único que se busca es el escándalo y donde cada vez abundan más la prensa rosa y los cotilleos. Viva Humor Amarillo y el Chino Cudeiro!

18 Comentarios

  1. ola chinos cudeiros,soys wuenisimos,teneis q ponerlo a todas oras,dale un saludo a tinky wynky,y dolores conichigua q tal esta?bn no?WENO POS SEGUIR ASI Y…¡¡¡DALE CAÑA!!!

  2. Hola me yamo Daniel tengo 14 años estoy embiciao a humor amarillo me gustaria que sacarais alguna prueba nueva aunke las viejas tambien estan bien pero quiero ber una nueva enga nos bemos.

  3. una pregunta: ¿el agua está contaminada de verdad? y ¿pepe lleva a gente alguna vez a su caravana?y¿puede ir gente a concursar que no sea china?

  4. me parece un programa muy chulo y divertido donde te ries mucho y pasa un rato muy divertido

  5. humor amarillo me encanta poner la prueba de carreras de caballos y la de las puertas del panico.sois muy graciosos me encanta ver humor amarillo.

  6. ola piratas soi jose y tengo 9 años y a ver si un dia llevais a la mama cudeiro bueno adios piltrafillas¡¡DALE CAÑAAAAAAAAAA¡¡¡

  7. ola soi JOSE y tengo 9 años, a ver si en un programa de estos poneis al niño irrepelente haceis la pelea de el grano de cafe VS el niño irrepelente bueno adios pilatrafillas chino cudeiro cuidate¡¡DALE CAÑAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

  8. ola me gusta el programa e os boi acontar un chiste para k el sabado lo con teis esto era un niño i le dice al padre papa los corazones tienen patas i dezen no y va ala madre i dice mama los corazones tienen patas dice no pork pork papa lo vi porla calle diciendo aune mujer espatarate mi corazon contando cosas sois miu guenos
    ami me gusta guestro programa

  9. Hola me enkanta komo komentas Fernando en humor amarilllo, pero sinceramente m gusta mas komo komentas en smackdown…………………………..xD

  10. kiero felicitar a hector del mar,fernando costilla y paco bravo por averle devuelto el sentido ala television,soys unos comentalistas espestaculras,mi novia y yo no nos perdemos ninguno de vuestros programas.por favor decir esta mensaje en tv. bueno os deseo lo mejor, piratas.

  11. ola soy d granada y tengo un hermano k alucina con vuestro programa , siempre esta [ola piratas][piltrafillas]y demas es alucinante , vosotro seguir dando caña con el chino pirata ala pos xao

Los comentarios están cerrados.

Webmentions

  • Cuatro preguntas, cuatro respuestas - Un Blog Mas 26 de diciembre del 2006

    […] Humor Amarillo […]