en Humor

Hoy es el Día del orgullo friki

Pues así es. Desde el pasado año 2006, cada 25 de mayo se conmemora el frikismo mundial otorgándole a este día el: Día del orgullo friki.

Como hay un par de bloggers de «pacotilla» que han osado llamarme friki en alguna ocasión, no he podido evitar escribir este artículo en Un Blog Más. Coincidiendo con el final de la tercera temporada de la serie Lost (¿yo?, ¿friki? :D) os dejo un vídeo de la presentación de la Frikipedia que no tiene desperdicio:

Nota: Para aquellos de vosotros que podáis pensar que quien escribe en este blog es un friki, os diré que os equivocáis! Pero si no se ni programar en ensamblador! 😉

Nota2: Además, hoy también es el Día de la toalla y el día en el que se cumplen 30 años del estreno de Star Wars.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Pues eso, felicidades… ¿quién no lleva un ramalazo friki dentro?
    PD: menos mal que el enlace «de pacotilla» iba para Adolfo ufff 🙂

  2. ¿Felicidades? No me había enterado de que hoy es mi cumpleaños!

    Alfonso, tu eres un blogger por naturaleza. En cambio Adolfo dice que es blogger pero nos engaña. Es un blogger de pacotilla 😀

  3. hey, Jordi, si uno tiene que reconocerlo, verás como después te sientes mejor, jejeje.

    Y bueno, yo tambié me siento blogger, aunque sea de ‘pacotilla’, pero en el sentido que le dan en El Slavador y Nicaragua al término: pandilla. Si es que semos una pandilla de bloggers todos!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me gusta más lo del día de la toalla, pues es básica en todo aquel que aprecie la higiene en su amplio sentido. Una persona= una toalla, estamos?.

  5. Sal de las dudas tomando el Friki-Test

    A mi me dio 9%, no soy friki (no me gusta Star Wars, el Rol, etc) . Eso si, me gustan las computadoras, programo, uso Linux, etc. por lo que me considero geek.

  6. Que bueno Koki esto del Friki-Test. Hay tests para todo!

    Lupe, no creo que sea básica la toalla ni que una persona = una toalla. Piensa en los países más cálidos. Practicamente no les hace falta para nada una toalla y pueden ser más o igual de higiénicos que nosotros 😀

    ¿Me explico? De todas maneras, es un día sobre un tema mucho más «común» de lo que puede ser el día del orgullo friki.