«Sé libre. Escribe cuando te lo pida el cuerpo, deja de escribir cuando te apetezca. Mi google reader y yo estaremos aquà para leerte.»
He leÃdo esta frase en un comentario escrito por Alex en un artÃculo del blog de Vanessa en el que reflexiona sobre el motivo que le lleva a escribir en su blog a intervalos cada vez más largos.
Lo cierto es que llevo poco más de un mes sin escribir en Un Blog Más y prácticamente lo mismo sin publicar un podcast en Un Podcast Más. Desde que empecé el blog nunca habÃa hecho un «parón» tan largo. Se han juntado varios factores tanto a nivel personal como a nivel profesional que han hecho que se produzca esta situación en la que he priorizado otras cosas frente a mi vida «blogosférica».
¿Significa este artÃculo que voy a volver a escribir a diario? Pues no. Un Blog Más es un blog personal y, como tal, creo que se ciñe muy bien a la frase que encabeza este artÃculo por lo que voy a intentar escribir cuando me lo pida el cuerpo.
Desde hoy, Un Blog Más deja de ser un blog abandonado! Preparaos, porque vais a volver a sufrirme! 😀
Vaya, es todo un honor que mi frase sea motivo de una entrada en Un Blog Más!
Ya sabes, tienes que trabajar lo justo, y no dejar que el trabajo te quite tiempo de otras cosas, sea escribir en el blog y publicar podcasts, sea dar un paseo en una tarde soleada. Eso también es, en parte, libertad.
¡Felicidades por el cambio de look! La primera (o segunda) muestra de la vuelta a la actividad… 😉
Pues sà deepbane, es el primer paso. En breve… más!
Ei, muy buena noticia que vuelvas a las andadas!
Te habiamos perdido la pista un poco, pero ya veo que vuelves con fuerza!
A ver si nos vemos y hacemos unas cervecillas!
Gracias möbius. Por aquà seguimos!