Durante el dÃa de ayer no me fue posible escribir en el blog por una sencilla razón: estaba volando camino de Estados Unidos. Ha empezado una nueva etapa de mi vida y se ha cumplido uno de mis sueños: Trabajaré en Google. SÃ, sÃ, como lo lees…
Debido a mi experiencia como blogger, me han contratado como coordinador online de los servicios Blogger y Picasa que ofrece Google. Desarrollaré mi trabajo en las oficinas de Dublin, Irlanda aunque pasaré las tres próximas semanas aquà donde asistiré a cursos sobre estas herramientas. Nada más llegar a las oficinas centrales de Google que, por cierto, son realmente espectaculares me han presentado a Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google. Son dos personas muy divertidas e impresiona el como hablan contigo de tu a tu.
Poco después, me han dado un Portátil IBM que, a diferencia de lo que me pensaba, es de la misma calidad que la del resto de gente que está por aquÃ. Al mediodia hemos ido a comer. La filosofÃa de empresa se ve aquà claramente reflejada. Disponen de un servicio de catering diario, que te permite comer en la oficina, en unas zonas de sofás y cómodos sillones habilitados no solo para la hora de la comida si no también para descansar un rato, charlar sobre trabajo sin estar en la mesa con el Pc y poder relajarse un rato.
Espero que esta decisión no haga que deje de escribir en el blog. De todas maneras, seguramente, los próximos dÃas no podré escribir todo lo que me gustarÃa y con la frecuencia en que lo voy haciendo desde que empecé con UnBlogMas.
Aquà os dejo varias fotos que he tomado mientras me llevaban de un sitio para otro. La primera es de tres nuevas amigas que he conocido y que se han prestado a que las fotografiase. La segunda es de un futbolÃn que me ha parecido muy original:
NOTA IMPORTANTE: Todo lo que acabas de leer se trata de la inocentada que escribà el 28 de diciembre del 2005 para el dÃa de los Santos Inocentes. Nada es cierto. Tan solo se trata de una broma.
anda yaaaaaaaaaaaa, inochentiiiiiiiiii
Vaya, me has pillado… je je…
Ufff … suerte que en la tercera o cuarta lÃnea ya me lo habÃa pensado 😉
De todas maneras en lugar de la categorÃa «inocentes» lo podrÃas clasificar en la de «wishes», ¿verdad? 😉
Manel, quien sabe… juas juas
Hola Jordi, estaba navegando en busca del nombre de un edificio en BerlÃn (no recuerdo ahora como se llama) y he dado con un post tuyo de BerlÃn, mi sorpresa ha sido que «TE HA FICHADO GOOGLE»… muy bueno el post, y también la desambiguación del final… TOCADO