en Internet

Eye-fi: ponle Wifi a tu cámara de fotos digital

Eye-fi logo

¿Eres de los que no puede esperar a llegar a casa para subir a Flickr las fotos que tomaste en el último viaje? Si es así, entonces, Eye-fi te puede interesar.

En la actualidad a muchos de nosotros nos gustaría que nuestra cámara digital tuviese Wi-fi. Pues bien, esto puede ser posible con Eye-fi ya que están desarrollando tarjetas de memoria para cámaras digitales con con mecanismos Wi-fi implementados. El precio de estas tarjetas rondaría sobre los $100 -$150 la unidad con una capacidad de 1GB, algo más caras que las tarjetas actuales. Parece ser que las tarjetas saldrán al mercado a lo largo de este año.

La idea me parece fantástica. El problema que le veo es que, a día de hoy, en nuestro país no hay suficientes puntos de acceso Wi-fi para subir nuestras fotografías de los distintos viajes que realicemos. Ahora bien, en un futuro deseo y espero que, como dicen los de FON, creemos un país Wi-fi donde no tengamos estas barreras e ideas como estas surjan efecto y cuajen entre las sociedad en general.

Tenéis más información en inglés sobre Eye-fi en los siguientes enlaces: Techcrunch, TinyScreenfuls, Scobleizer y Laughing Squid

Escribe un comentario

Comentario

Webmentions

  • Tarjetas de memoria con WiFi integrado | Movilae 29 de enero del 2009

    […] Vía: Un blog más […]

  • Tarjetas de memoria con WiFi integrado 29 de enero del 2009

    […] Un blog más Imágenes al instante con […]