en Internet

El iPhone ya domina Flickr

El que ya es el teléfono más popular para navegar por Internet, se apunta otro tanto al convertirse en el teléfono móvil con el que más se suben fotos a Flickr. La imagen que lo demuestra:

iphone_flickr

Desde luego, a pesar de tan sólo disponer de 2 megapíxeles, la experiencia de realizar una fotografía con el iPhone es bastante buena. Si a eso le sumamos la existencia de aplicaciones como iFlickr, que te permiten subir las fotos que realizas con el iPhone directamente a Flickr, el resultado no podía ser otro: El iPhone ya domina Flickr.

Escribe un comentario

Comentario

  1. guauuuuu qué interesante!!

    sólo 2mpx dice… mi cámara de vídeo tiene 2,2 :p Personalmente pienso que 2mpx ya es una resolución aceptable y si las fotos sólo son para Internet me atrevería incluso a tildarla de buena :O

  2. @vramos

    Desde luego 2 megapíxeles es una característica aceptable cuando hablamos de una cámara de un teléfono móvil. Eso sí, el Nokia N95 (ocupa la segunda posición) tiene una cámara de 5 megapíxeles.

  3. sí, y hay algunos móviles que usan las mismas ópticas que las cámaras sony… increíble. pero yo ya tengo mis reflex :p