El que ya es el teléfono más popular para navegar por Internet, se apunta otro tanto al convertirse en el teléfono móvil con el que más se suben fotos a Flickr. La imagen que lo demuestra:
Desde luego, a pesar de tan sólo disponer de 2 megapÃxeles, la experiencia de realizar una fotografÃa con el iPhone es bastante buena. Si a eso le sumamos la existencia de aplicaciones como iFlickr, que te permiten subir las fotos que realizas con el iPhone directamente a Flickr, el resultado no podÃa ser otro: El iPhone ya domina Flickr.
guauuuuu qué interesante!!
sólo 2mpx dice… mi cámara de vÃdeo tiene 2,2 :p Personalmente pienso que 2mpx ya es una resolución aceptable y si las fotos sólo son para Internet me atreverÃa incluso a tildarla de buena :O
@vramos
Desde luego 2 megapÃxeles es una caracterÃstica aceptable cuando hablamos de una cámara de un teléfono móvil. Eso sÃ, el Nokia N95 (ocupa la segunda posición) tiene una cámara de 5 megapÃxeles.
sÃ, y hay algunos móviles que usan las mismas ópticas que las cámaras sony… increÃble. pero yo ya tengo mis reflex :p