en UnBlogMas

Actualizado el Sabrosus de UnBlogMas

Sabrosus

Acabo de actualizar el Sabrosus (ese lugar donde voy almacenando enlaces interesantes que encuentro por la Red) de UnBlogMas.

Concretamente el pasado 19 de septiembre vio la luz la versión 1.7. Tenéis todas las características de esta nueva versión en este artículo de vBracco.

He estado configurándolo un poco y las sensaciones son buenísimas. Aprovecho este post para felicitar a los desarrolladores de Sabrosus por su fenomenal trabajo. No tiene nada que envidiar a del.icio.us.

Aquí os dejo el enlace hacia el: Sabrosus de UnBlogMas… por si a alguien le interasa darse una vuelta…

Escribe un comentario

Comentario

  1. Umm Jordi,

    Cuanto tiempo sin leerte … tengo un montón de artículos atrasados. De momento me has recordado que tengo que actualizarme, que aún tengo la versión 1.0 o 0.9 o la que fuera, en fin, de las primeras.

    PS: A ver si te «liberan» un poco y pasas por el «labo» para que nos veamos.

  2. Hola Manel,

    Un placer volverte a ver por estos lares 😉

    El tema de los acentos ya está solucionado. Gracias por avisar! Parece ser que en la actualización, la nueva versión convertía el texto a UTF-8 y, por algún motivo que desconozco, a mí no me lo había hecho. De todas maneras, ya está solucionado.

    Un saludo!

    PD: Espero poder pasarme en breve por el labo.

Webmentions

  • Un Blog Mas » Blog Archive » Lavado de cara a Un Blog Más 24 de septiembre del 2006

    […] Ya que el otro día me dió por actualizar la versión de Sa.bro.sus, hoy he actualizado la versión de WordPress del blog así como su diseño. Espero que sea de vuestro agrado. Destacar que está basado en el theme TypoXP, que se siguen manteniendo las 3 columnas (si bien, la distribución de las mismas es distinta) y que se conservan algunos elementos característicos del anterior diseño. […]