Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Ya soy ingeniero!!!

Durante estos días no es que hubiera desaparecido de la blogosfera al no escribir ningún artículo sino que me estaba preparando la presentación de mi Proyecto de Final de Carrera. Esta mañana he tenido que realizar la presentación y todo ha salido ok por lo que: Ya soy Ingeniero Informático!!!!

Han sido varios meses trabajando duramente en mi proyecto, sacrificando fines de semana, dedicándole un buen número de horas durante la semana,… y buscando huecos para poder escribir artículos en UnBlogMas!!! Bueno, que deciros, estoy muy contento porque todo ha salido bien. Aún no soy consciente de que he acabado la carrera. Detrás quedan muchas horas haciendo prácticas, un buen número de exámenes a mis espaldas, noches de insomnio, nervios, etc. Pero también tengo muy gratos recuerdos.

Es el momento de plantearse: ¿Y ahora que hago? Pues bien, no lo tengo muy claro aunque lo había pensado muchas veces. En un principio, tengo ganas de descansar un poco y volver a tener una vida social. Si, vida social. Las últimas semanas, tan sólo mantenía una relación con mi PC. Además, cuando me haya cansado de descansar (cosa realmente complicada) ya tengo en mente algunas ideas relacionadas con el mundo web que me gustaría llevar a cabo.

En cuanto al blog, espero mantener la frecuencia diaria de artículos que venía escribiendo hasta la semana pasada e intentar mejorar la calidad de los mismos. Por cierto, no he mirado las estadísticas de esta semana. Mejor que no lo haga: fijo que han bajado en picado. Espero que me sigáis leyendo!!!

No me gustaría acabar este artículo sin felicitar a dos compañeros, también bloggers, que al igual que yo han conseguido obtener el título. Por un lado, a DkT, que lo obtuvo la semana pasada y por otro, a Alberto Bastos que, cosas del destino, ha realizado la presentación de su proyecto a la misma hora que el mío y también ha obtenido el título. Felicidades!!!


16 Comentarios por lo menos ...

Enhorabuena, ahora viene lo más dificil que es encontrar un trabajo.. pero ánimo y primero disfruta de tu fin de carrera.. que menudo alivio te habrá entrado en el cuerpo.

Comentario publicado el 26 enero 2006 03:29 pm

Gracias Hamster! Bueno, trabajo lo tengo, como becario, pero lo tengo. De todas maneras, tienes razón… a disfrutarlo!!! ;)

Comentario publicado el 26 enero 2006 03:34 pm
3. DkT

Aunque ya te he felicitado en persona no puedo dejar de hacerlo por aquí. Enhorabuena, y ahora como bien dices a descansar y a disfrutar.

Comentario publicado el 26 enero 2006 03:48 pm

FElicidades!!

Comentario publicado el 26 enero 2006 03:50 pm

Felicidades, eso siempre alegra mucho.
Salu2 blogueros

Comentario publicado el 26 enero 2006 06:19 pm
6. Manel Rodero

Felicidades!

Ahora ya eres “más” ingeniero que antes … cosas de tener un cacho de papel ;-)

Ahora a descansar, disfrutar unos días de la sensación de libertad, ir unos cuantos días al cine, de compras o a cenar… después habrá que “aterrizar” y enfrentarse de nuevo a la realidad del trabajo diario.

Por cierto, ves practicando la bebida de cava porque ya sabes lo que te espera (para los que no trabajan con nosotros lo explico: todos los que acaban la carrera están “obligados” a beberse una “copa” de cava de un tirón. Y diréis, ¿qué complicación tiene? Pues nada, que la copa que se usa es uno de esos trofeos que se ganan jugando al futbol sala y que dá la casualidad que tienen el tamaño de casi media botella de cava. Y nada … ese día casi no trabajan! Es que esta juventud no aguanta nada! ;-).

Nos vemos.

Comentario publicado el 26 enero 2006 08:55 pm

Felicidades :)

Comentario publicado el 27 enero 2006 01:46 am

Gracias a todos por las felicitaciones!

Comentario publicado el 27 enero 2006 09:03 am

Felicidades a ti tambien, por el título y por el nuevo cacharro que tienes en casa ;-)

¡Como te vea pasar frente a un monitor un segundo más de lo necesario durante los próximos días, se te cae el pelo!

Comentario publicado el 27 enero 2006 10:42 am
10. javi

Felicidades!!!
A mi aún me queda mucho para sacarme la superior…. disfruta ahora.

Comentario publicado el 27 enero 2006 01:38 pm

[...] Actualización: Finalmente los viajes de Jordi Abad y Alberto Bastos también llegaron a buen puerto. Vaya desde aquí mi más sincera felicitación por su recién adquirida condición de ingenieros. [...]

Pingback publicado el 30 enero 2006 04:23 pm
12. Patty

Felicitaciones!! :D

Comentario publicado el 30 enero 2006 11:03 pm
13. Mc

Felicidades por el título master.

Ya va siendo hora de abandonar la FIB (hablo por mi también) a ver si acabo el PFC que ya ansío una semana de vacaciones.

Saludos!

Comentario publicado el 15 marzo 2006 09:45 am
14. silvi

y conseguiste chambaaa o trabajoo????

Comentario publicado el 18 diciembre 2008 06:00 am
15. matias

felicidades che, yo estoy indeciso entre ing. civil e informatica, empiezo este año y no puedo decidirme, hay mucho trabajo de ing. informatico? se paga bien? es algo mundial?
saludos

Comentario publicado el 9 enero 2009 02:19 pm
16. PROFESSIONAL KILLER|*

FELICIDADES AMIGO.
HEY PARA MATIAS TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES ALGO COMO INFORMATICA O ELECTRICA O ELECTRONICA ES LO MEJOR.

Comentario publicado el 31 mayo 2009 12:56 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces