Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Ya se pueden hacer búsquedas en Google Reader

Google_Reader_Search

Descubro en el blog de Matts Cutts que ya es posible hacer búsquedas en Google Reader. Además, lo anuncian en el blog oficial de Google Reader. Es una de esas funcionalidades que no acababa de entender porque no estaba implementada. Yo diría que Google sabe algo sobre búsquedas, ¿no? ;) Entonces, ¿Por qué no había la posibilidad de buscar en Google Reader?

Siendo un lector compulsivo de blogs, en más de una ocasión me he visto con la necesidad de recuperar un artículo que había leído hacía meses y no disponía de un mecanismo práctico para hacerlo. Tenía que ir retrocediendo página a página sobre los artículos ya leídos. Ahora, la cosa va a ser mucho más fácil.

Si hace dos semanas Bloglines reaccionaba sacando una beta muy mejorada con respecto a la versión actual, es ahora Google el que toma cartas en el asunto y decide dar otro paso adelante. Además de las búsquedas, en Google Reader se han introducido las siguientes mejoras:

  • Posibilidad de esconder el menú lateral.
  • El número de mensajes no leídos se contabiliza hasta 1000 (antes era hasta 100).
  • Las flechas del navegador para avanzar hacia atrás y hacia delante funcionan como en cualquier otra página web.


2 Comentarios por lo menos ...

¡Por fin! Llevaba mucho tiempo esperándolo.
¡Qué alegría! :-D

Comentario publicado el 6 septiembre 2007 02:08 pm

Hola Jordi,

Pues yo hace poco que he empezado con esto de los agregadores online (probé la beta que comentas de bloglines -no me gusta nada- y he probado google reader que es con el que estoy empezando) ya que antes usaba los de escritorio pero era un rollo sincronizarlos.

El único “pero” que tengo es algo similar a lo que comentas pero que de momento lo solucionaba -creo- haciendo que los enlaces que voy encontrando que me pueden ser de interés los meto en del.icio.us. De hecho, acabo de empezar a usar un plugin de firefox para hacer desaparecer los bookmarks del navegador y usar únicamente del.icio.us (así es más fácil mantener los mismos desde casa y en el trabajo).

En fin, no sé si alguien más usa esta combinación o alguna otra pero me gustaría escuchar ideas al respecto.

Hasta luego.

Comentario publicado el 7 septiembre 2007 02:19 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces