Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

WordPress 2.7 Coltrane ya disponible

Acabo de actualizar Un Blog Más a la versión 2.7 de WordPress. Resultado: Estoy grátamente sorprendido con WordPress 2.7 Coltrane. Bravo, bravo y bravo a la gente de Automattic.

La actualización no me ha llevado más de 2 minutos: Aplicar el comando switch de Subversion (explicación de como actualizar WordPress con Subversion) y darle al botón de actualización de WordPress. Los cambios en la base de datos han sido inmediatos y, sin casi darme cuenta, ya tenía Un Blog Más corriendo con WordPress 2.7.

La cosa no termina ahí. Una vez entras en el administrador puedes admirar los cambios que han hecho tanto visualmente como a nivel de usabilidad. No os digo más. Os dejo el vídeo que se ha currado Mariano de Denken Über en el que explica con más detalle estos cambios:

El otro día Alex se preguntaba si debía migrar de Blogger a WordPress. Creo que las pocas dudas que le quedaban se van a disipar con esta nueva versión.


1 Comentario por lo menos ...

1. Alex

Gracias por los enlaces!

La verdad es que había visto por encima la versión 2.7 porque también tengo mi cuentecilla en wordpress.com que me sirve para probar. Y parece chula, aunque claro, tampoco tengo la referencia para comparar (sólo la de Blogger).

Pero vaya, me parece claramente una alternativa superior, así que sólo es cuestión de tiempo :)

Comentario publicado el 12 diciembre 2008 01:40 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces