Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Winzip dejará de ser gratuito

Winzip

Lo acabo de leer en Baquía: Corel compra Winzip que dejará de ser gratuito. Una mala noticia para los usuarios de a pie. Bueno, mala no, sencillamente no me plantearé utilizarlo. Se ve que la compañía Corel, esa que ha creado programas como Corel Draw, Paint Shop Pro y Wordperfect, ha decidido adquirir Winzip Computing.

Este hecho provoca que si queremos utilizar la nueva versión de Winzip, la 10.0, tenemos que desembolsar 29,95 dólares por su versión básica o 59,95 dólares por la versión más avanzada.

Y yo me pregunto… ¿añadirán alguna funcionalidad a Winzip? ¿Para qué pagar por algo que ya me ofrecen otros programas gratuitos? ¿No existen otros modelos de negocio igual de fiables?

Ale Corel, ya os podéis quedar con Winzip que yo no lo quiero para nada.


2 Comentarios por lo menos ...

llorare amargamente porque winzip dejo de ser free, nuuuuuuuuu ! :D Sarcasm…

Comentario publicado el 8 mayo 2006 08:50 am

Umm … de hecho, WinZip nunca ha sido gratuito … al menos en los últimos años. Si querías la versión sin ‘nags’ tenías que pagar una cantidad similar a la que dices.

Cuando pasaban los x días de prueba, al arrancar siempre te aparecía el diálogo molesto para indicarle que querías continuar y con el botón cambiado de sitio cada vez …

En fin, nosotros hace tiempo que usamos “QuickZip” y de momento no tenemos muchos problemas (a excepción de los ficheros zip monstruosos que se atascan un poco; aunque eso mismo paso con el “7-zip” o el “ZipGenius”). Para la línea de comandos nada mejor que “zip” y el “unzip”.

Nos vemos.

Comentario publicado el 10 mayo 2006 06:33 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces