Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Un Blog Más, lider de opinión

Hace unos días me llegó un email en el que me invitaban a probar un servicio que está en estado Beta para que diese mi opinión al respeto. En ese email hubo una frase que me llamó especialmente la atención y que empezaba así en referencia hacia mi persona:

Como blogger y líder de opinión…

¿Blogger? Bueno, vale, correcto, es verdad. ¿Líder de opinión? Menuda carcajada solté. Este blog está años luz de ser capaz de liderar opinión alguna.

En fin, una lástima de que a pesar de enviarme el mail a mí, no apareciese mi nombre por ningún lado y que me llegase hasta 4 veces la copia del mismo email.

Me parece fantástico que la gente se fije en Un Blog Más y me envíen servicios para probar. Yo, encantado. De todas maneras, tienen que tener en cuenta que quien lee ese email que envían es una persona que puede fácilmente detectar cuando se está enviando un email a nivel particular o cuando se está enviando un email masivo dónde tu no eres un blogger sino una dirección de email. Qué en la universidad pública ya me trataron durante muchos años cómo un simple número (habitualmente tu DNI)!

NOTA: Creo que es obvio pero lo digo por si alguien no se ha percatado: el título del artículo es completamente irónico.


6 Comentarios por lo menos ...

¿QDQ?

Comentario publicado el 9 marzo 2007 01:20 pm

Bingo! :D

Comentario publicado el 9 marzo 2007 01:28 pm

Ya sabía que te lo habían enviado :D

Podrían tener el detalle, por eso, de poner las direcciones en el CCO en lugar de en el To. Enrique Dans, Pixel y Dixel,… y otros también lo recibieron :)

Comentario publicado el 9 marzo 2007 01:31 pm

je je,

Pues tienes toda la razón del mundo. De todas maneras, en el último mail que recibí de ellos se ve que pusieron las direcciones en el CCO porque tan sólo aparezco yo, pero no así en los primeros mails donde como dices está la lista de direcciones de emails de otros bloggers.

Hummm… También se lo enviaron a Microsiervos, Uberbin, La Taberna del Turco… Al final, se me va a subir a la cabeza y todo! :D

Comentario publicado el 9 marzo 2007 01:44 pm

El simple concepto de “líder de opinión” me parece tan lamentable… como si fuera una necesidad la figura de alguien que nos diga cómo y qué tenemos que pensar. Se que en realidad es algo que existe, pero otra cosa es como debiera ser.

Una crítica constructiva… yo no pondría marcada por defecto la casilla de “Avísame por email de nuevos comentarios”, creo que la mayoría de gente lo activará solo de vez en cuando, y no a la inversa.

Saludos!

Comentario publicado el 9 marzo 2007 02:13 pm

Ok Alberto,

Tomo nota de tu crítica constructiva. Tenía la duda de si iba a molestar más que ayudar. Parece ser que así es por lo que ya he procedido a cambiar su comportamiento de manera que no esté marcada por defecto.

Un saludo!

Comentario publicado el 9 marzo 2007 02:18 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces