Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Toca despedirse del LCFIB

Cerca de dos años son los que llevo trabajando en el LCFIB (Laboratorio de Cálculo de la Facultad de Informática de Barcelona). Hoy es mi último día aquí. Creo que aún no soy consciente. Tantas mañanas cogiendo el autobús para ir a trabajar, tantas horas con los compañeros, tantos momentos inolvidables. En fin, la vida está basada en ciclos y hoy toca cerrar uno.

He aprendido muchas cosas en este tiempo. Sí, he trabajado como becario, pero no me he dedicado a hacer fotocopias. He estado en diferentes proyectos compartiendo experiencias con distintas personas y, sobretodo, he tenido la posibilidad de trabajar en lo que más me gusta. Las tecnologías web han marcado mi carrera dentro del LCFIB.

El ambiente de trabajo: excepcional. Dios, como he disfrutado. Estar rodeado de compañeros de carrera y estudiantes como tú que tienen tus mismas preocupaciones (que si hoy tengo una práctica, que si mañana tengo que entregar el proyecto de final de carrera,…) y las mismas ganas de pasárselo bien hace que descubras a gente muy interesante y con las que puedes compartir muchas cosas.
Además, he tenido la suerte de tener un jefe al que admiro. Lo admiro por su manera de ser, por sus amplios conocimientos, por haberme ayudado y apoyado tanto en mi proyecto de final de carrera y por hacerme sentir como un compañero y no un subordinado. Un jefe que me ha enseñado una barbaridad de cosas y al que le debo mucho.

No, todo esto no es peloteo. Es lo que siento. Es lo que he vivido en estos dos años, que me apetece expresar y que espero no olvidar nunca. Ha sido una gran experiencia para mi trabajar en el LCFIB.
Llegados a este punto, toca pasar página. Mirar al futuro y ver que, el próximo lunes, me espera una empresa en la que me gustaría seguir ampliando mis conocimientos y poder aportar aquellos que he ido adquiriendo y aprender otros nuevos.

La vida (y UnBlogMas!!!) siguen adelante.


11 Comentarios por lo menos ...

Bueno, para empezar enhorabuena por el nuevo trabajo.
Respecto a lo de cerrar y abrir puertas, es fundamental. La vida consiste precisamente en eso: ir dando pasos adelante. Algunas personas pueden quedarse en el camino, pero hay que seguir.

PD: Ya nos irás contando en qué consiste ese nuevo trabajo. Hay que bloguearlo!

Comentario publicado el 26 mayo 2006 09:09 am

Hola Alfonso,

Gracias por los ánimos. Con lo del nuevo trabajo he preferido no comentar nada todavía puesto que no se la política que mantiene la empresa en temas de “blogging”. De todas maneras, una vez me informe y, si tengo el visto bueno, intentaré comentar algo por aquí.

Un saludo!

Comentario publicado el 26 mayo 2006 09:29 am
3. Mayra

Hola!

Pues nada, que te vaya todo bonito, ya lo sabes, pero como te hace ilusión que te lo ponga por aquí…es que yo no se escribir cosas de estas, jooo :(

Y a todos decir que si os hace falta alguien para que lleve un peasso carro de la compra del Carrefour lleno ahí le teneis, es vuestro hombre, JordiAbad, jeje. Para algo te tenia que servir tanto gimnasio.

Nos vemos!

Comentario publicado el 26 mayo 2006 10:26 am

¿Qué vamos a decirte que no te hayan dicho ya? Únicamente que todo te vaya genial en tu nueva empresa, que todo sea como te lo has imaginado y que puedas trabajar en muchas e interesantes cosas.

Aunque no puedas contar nada de tus proyectos en la empresa si su política no lo permite, al menos tendremos tus posts habituales y esperemos que más podcasts en un futuro.

Apa! Como dice “el Carmona” … UnPasoMás ;-)

Comentario publicado el 26 mayo 2006 03:03 pm

Bueno, espero que hayas disfrutado del fiestoncio que os habéis montado hoy, eh! XDD

Ha sobrado comida como para alimentar a un batallón de frikis jeje

Comentario publicado el 26 mayo 2006 10:18 pm

Jordi, enhorabona pel nou treball! Hem deixat el labo uns quants últimament, eh?

Comentario publicado el 27 mayo 2006 10:53 am

Gracias por vuestros comentarios!

Topopardo, la despedida me ha gustado mucho y ha sobrado un montón de comida!!!

Jordi, sí, es ley de vida. Que le vamos a hacer! ;)

Uns saludo!

Comentario publicado el 27 mayo 2006 05:35 pm
8. Jaume

Por alusiones, no podria dejar de escribir un comentario. Para los lectores que no me conozcan, soy el ex-“jefe” :)

En fin, solo queria decir que mucha suerte. A estas horas ya debes estar en tu nuevo trabajo, espero que esta toma de contacto te vaya bien. Por lo que me has dicho, el ambiente que se respiraba era bueno. Una empresa donde esto se nota es un valor seguro. Una de las últimas personas que se fue del LCFIB fue a un sitio donde ya le advertian de un horario de 9 a 9 (“media jornada”) y que entre los beneficios “sociales” que tenian estaba un gabinete de abogados para asesorar en los divorcios.

Y otra cosa: espero que dentro de muy poco seas tu el que me enseñe cosas a mí. Y no creo que tardes mucho. En curiosidad por las nuevas tecnologias ya hace mucho que me has adelantado.

Se te encontrará a faltar por aquí…

Comentario publicado el 29 mayo 2006 11:56 am
9. Marc

Jordi!
Ara ja has tingut el primer contacte amb el teu nou entorn laboral…Espero que tot sigui com esperaves, segur que si! Estic buscant una foto de la nostra amiga Pataki per penjar a la nostra paret i així fer-te homenatge…i de pas alegrar-me la vista :-)
Arreveure!
Cuidat molt!

Comentario publicado el 29 mayo 2006 03:15 pm
10. albert obiols

Moltes gracies per la feina realitzada, tant pel Sadt com per la web de la FIB i sort amb la teva nova feina. Ens veiem al proper partit de futbol.

Comentario publicado el 31 mayo 2006 05:03 pm

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido un placer poder compartir todos esos momentos con vosotros.

Nos mantenemos en contacto!

Comentario publicado el 31 mayo 2006 09:44 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces