Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Technorati favorites en marcha

Parece ser que Technorati no quiere perder el tren en el tema de los lectores de feeds y poco después de su reciente nueva funcionalidad que permite ordenar por autoridad, vía Microsiervos, me entero de que ha lanzado Technorati Favorites. Este nuevo servicio nace con la idea de que el usuario pueda añadir sus blogs preferidos (un máximo de 50) y poder irlos leyendo en una misma página de manera secuencial pudiéndolos ordenar según diversos criterios.

Para utilizar Technorati Favorites es necesario estar registrado en Technorati. Uno de los detalles que más me han gustado de este servicio es que para añadir nuevos blogs tan sólo tienes que añadir la url del blog y no la del feed. Creo que este detalle es muy importante, sobretodo para que la gente no familiarizada excesivamente con la informática vaya utilizando cada vez más este tipo de aplicaciones.

Si tenéis pensado probar Technorati Favorites y queréis importar los blogs desde vuestro lector de feeds favorito, en Technorati han habilitado una página para importarlos en formato OPML o XOXO (que mal suena este formato!). Además, han creado una lista de botones para añadir en vuestros blogs permitiendo a lo lectores suscribir vuestro blog a Technorati Favorites. Aquí os dejo un ejemplo para añadir UnBlogMas a vuestro Technorati Favorites:

Add this blog to my Technorati Favorites!


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces