Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Sudokus con fotografías de Flickr

Para los incondicionales del Sudoku, pasatiempos de moda, comentaros que existe una variante donde los cuadros no se rellenan con números sino con fotografías obtenidas a través de Flickr.

Es decir, se trata de un servicio que te genera sudokus en función de las imágenes que te devuelve el servidor de Flickr para una determinada búsqueda. Además tiene ciertos parámetros de configuración como asignar la dificultad del sudoku que quieres hacer y te permite comprobar en la misma web si lo has realizado correctamente.

Yo ya he generado mi sudoku con este servicio con imágenes de Barcelona

La fiebre del Sudoku no tiene límites…


1 Comentario por lo menos ...

1. DkT

Habrá que probar el juego, a ver si se complica tanto como creo. El problema es que para la mente un número es un concepto básico, y se usa un conjunto completo (los números del 1 al 9), con lo que solo se tiene que centrar en la parte lógica. En cambio con las imágenes, además de tener que controlar la lógica se encuentra con que el conjunto de elementos a usar es desconocido y no es básico. Vamos, doble dificultad…

Esto de Flickr la verdad es que da mucho juego. Hace unas semanas veía algo parecido vía microsiervos: Flickr Memry. Prueba con el tag “lalala” y verás un ejemplo de la dificultad añadida de la que hablaba.

Comentario publicado el 2 noviembre 2005 05:46 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces