Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Si no escribes en tu blog estás fuera de la conversación

Esa es la sensación que vengo experimentando estos últimos días. Como habéis podido observar, durante las últimos días apenas he escrito en el blog. No he escrito en el blog y tampoco he leído artículos de otros blogs.

Desde que, hace un par de semanas, empecé a trabajar en una nueva empresa el ritmo de “blogging” personal ha disminuido drásticamente. El hecho de llegar a casa tras más de ocho horas de trabajo (antes tenía toda la tarde libre) unido a unas molestias en la espalda y cuello ha sido la causa.

A día de hoy, mi lector de feeds Bloglines indica que tengo pendiente por leer más 1200 artículos acumulados. Hummm… mala cosa. ¿Y ahora qué?

Pues no lo se. Me gusta escribir frecuentemente en mi blog.  Me gusta recibir vuestro “feedback”. Me gusta leer habitualmente mis blogs favoritos y pensar “que habrá escrito hoy fulanitodetal”. Me gusta estar en “la conversación” de la blogosfera pero no puedo seguir el ritmo. Al llegar a casa, me apetece descansar en el sofá o, como mucho, ir al gimnasio con mis amigos. Lo que no me apetece en sentarme más horas delante del ordenador. De todas maneras, soy de los que piensa que un blog poco actualizado acaba muriendo o es difícil que tenga algo de interés. Vaya dilema.

Vaya, creo que tenía que daros una explicación a todos aquellos de vosotros que os pasáis por mi “casa cibernética” a menudo para ver que es lo que explico. Los blogs al igual que la vida de sus autores pasan por distintas fases. Espero, en cuanto me sea posible, recuperar el ritmo de escritura habitual de UnBlogMas y volver a entrar en la conversación.


4 Comentarios por lo menos ...

Potser podries plantejar-te una baixada al ritme de posteig, i més endavant tornar-lo a pujar si pots… En tot cas, com bé em vas dir una vegada, el cas es disfrutar escrivint i escriure quan tens ganes.

Comentario publicado el 8 junio 2006 10:30 pm

Jordi,

Traduzco tu comentario:

“Quizás podrías plantearte una bajada del ritmo de ‘posteo’, y más adelante volverlo a subir si puedes… En todo caso, como tu me dijiste una vez, el caso es disfrutar escribiendo y escribir cuando tienes ganas”

Efectivamente, tienes toda la razón. El problema es que ya le había cogido el gusto a esto de escribir mi artículo diario e informarme a través de otros blogs y, en estos momentos, siento no poder hacerlo. En fin, hay que adaptarse a cada situación.

Un saludo!

Comentario publicado el 9 junio 2006 05:52 pm

Nada Jordi. Ánimo con el posteto. Yo creo que ccada uno busca su ritmo según las circunstancias de la vida.

Comentario publicado el 10 junio 2006 04:22 pm

Es que es complicado intentar escribir todos los días. Se entiende.

Comentario publicado el 17 junio 2006 07:32 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces