Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Semana dura de trabajo

Esta semana, el número de artículos escritos por mi parte en el blog ha descendido drásticamente en comparación al resto de semanas.

El motivo, principalmente ha sido que no he tenido tiempo para escribir. El estar trabajando toda la mañana, comer y continuar toda la tarde con el proyecto de final de carrera hasta las 8 – 9 de la noche no da a un servidor mucho tiempo como para escribir en el blog en contra de su voluntad.

La verdad es que ha sido una semana bastante dura, en cuanto a horas de trabajo dedicadas y lo único que podía hacer cuando llegaba a casa era sentarme en el sofa, cenar, ver una rato la televisión y dormir. Si, si, ya se lo que puede pensar más de alguno… ¿Y porque en vez de ver la televisión no escribías algún artículo en el blog? La respuesta es bien sencilla: Pues porque después de pasarme cerca de 10 horas delante de una pantalla de ordenador al día, lo último que me apetece hacer cuando llego a casa en encender mi PC.

Pero bueno, espero que esto sea algo que no dure durante mucho tiempo y pueda escribir uno o un par de artículos diaros sobre los temas que me interesan que es una cifra con la que me siento comodo. También está claro que soy un newbie en el mundo de la blogosfera e intento aprender cada día mas de bloggers “Expertos” por lo que tampoco hay ningún problema si no escribo durante una semana. A pesar de todo considero que un blog se debe mantener activo por lo que os aseguro que mientras el proyecto de final de carrera me lo permita escribiré tanto como pueda y me apetezca.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces