Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Resumen Beers&Blogs Barcelona (29/05/2006)

Ayer, a pesar del estrés que genera el primer día de trabajo en una nueva empresa, decidí pasarme por el beers&blogs que se celebró en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

Nada más llegar al recinto tuve la grata sorpresa de encontrarme de nuevo con Karma Peiró, periodista digital. Allí donde hay bloggers y podcasters está Karma. Una vez dentro, me encontré con un grupo de bloggers. A diferencia del pasado beers&podcasts al que fui, en esta ocasión, al presentarme como Jordi Abad y comentar que mi blog personal es UnBlogMas la mayoría de bloggers me identificaron y dijeron cosas como: “Ahh, sí, Jordi Abad”, “Sí, yo te he leído alguna vez”. Fue algo realmente sorprendente para mí: ¿Sabes quién soy?

Pasada la presentación, charlamos un rato en los sofás de El Village del ICG. Al cabo de un rato, nos preguntamos lo extraño que era de que no apareciese por ningún lado Rebecca Blood. Poco después nos informaron de que se encontraba en el otro lado del recinto. Para nuestra sorpresa, el Village estaba dividido en dos partes.

Al ir hacia allí descubrimos que otro grupo de bloggers se encontraba junto a Rebecca. Poco después de unirnos a este grupo se decidió ir a tomar las ya ansiadas beers a un bar cercano.

Por cosas del destino acabé sentado junto a Rebecca Blood. Me sorprendió su aspecto. No se, no me la esperaba así. Con su gabardina negra al puro estilo Matrix… Toda una señora, si señor. Tuve la posibilidad de hacerle varias preguntas y no la desaproveché. Le pregunté acerca de la blogosfera americana, charlamos sobre la cultura europea, bloggers profesionales, el podcasting, el videoblogging… Ahora bien, mi pregunta estrella fue:

Do you watch Lost? (Ves la serie Perdidos?)

La mujer aún se está riendo a carcajadas. Sin duda, no se esperaba la pregunta. Nos comentó de que no le entusiasma mucho la serie aunque reconoce que es un auténtico éxito en Estados Unidos.

En definitiva, pasé un buen rato (casi se hicieron las 11 de la noche!) conociendo a bloggers, a no bloggers pero que pronto van a serlo, etc.

Aldolfo, blogger al que ya tenía ganas de conocer en persona desde hace tiempo y con el que también me lo pase muy bien, ha colgado algunas fotos en Flickr del evento.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces